España España · Alicante
Críticas de Dasilvaos
29 de diciembre de 2020
No suelo hacer este tipo de cosas, pero al leer algunas críticas me he dado cuenta que, ni estas ni la puntuación hacia la serie le hacen justicia.
Para empezar, las actuaciones, la fotografía y vestuario me han parecido maravillosas. El argumento también es muy bueno, pero como digo: la serie acaba de empezar, y en cinco episodios no podemos pretender que se relate la vida de uno de los personajes más importantes de la "mitología" española.
Por eso le he dado esta puntuación, y recomiendo visualizar la serie y juzgar por uno mismo si merece la puntuación y las críticas que posee.
Personalmente, vuelvo a reiterarme, en tan pocos capítulos no da tiempo a vislumbrar si una serie es buena o es una pérdida de tiempo.
30 de agosto de 2021
Película sublime, simplemente maravillosa. La historia de todos los personajes, su adicción a las drogas y su lucha por intentar conseguir sus sueños o calmar sus adicciones es totalmente trágica.
Una película que realmente te deja en shock. No doy un 10 por la incesante sensación de lástima y angustia que me dejó al final, al imaginar que realmente existió y existe gente que pasa por lo que la película retrata.

También hacer especial mención a la banda sonora. Es simplemente brillante. Una de mis favoritas.
14 de abril de 2021
Aunque al principio no me enganchó (tuve que empezar los dos primeros capítulos dos veces), una vez que te metes en la historia, la serie comienza a atraparte.

Tiene un humor negro bastante bueno y una trama que, aún tratando un tema que es complicado de manejar, tiene todo el sentido del mundo. Hasta me atrevo a decir que, aunque parezca difícil, comienzas a empatizar con la protagonista.