España España · Alicante
Voto de Dasilvaos:
Serie de TV. Aventuras. Drama Serie de TV (2020-2021). 2 temporadas. 10 episodios. 'El Cid' cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda, Rodrigo Díaz de Vivar, también conocido como “Ruy”, desde que era niño hasta que se convirtió en un héroe de guerra, mientras intenta encontrar su lugar dentro de una sociedad donde las intrigas de la Corona de León intenta controlarlo. El Cid es un héroe por todos conocido pero también uno de los personajes más misteriosos ... [+]
29 de diciembre de 2020
No suelo hacer este tipo de cosas, pero al leer algunas críticas me he dado cuenta que, ni estas ni la puntuación hacia la serie le hacen justicia.
Para empezar, las actuaciones, la fotografía y vestuario me han parecido maravillosas. El argumento también es muy bueno, pero como digo: la serie acaba de empezar, y en cinco episodios no podemos pretender que se relate la vida de uno de los personajes más importantes de la "mitología" española.
Por eso le he dado esta puntuación, y recomiendo visualizar la serie y juzgar por uno mismo si merece la puntuación y las críticas que posee.
Personalmente, vuelvo a reiterarme, en tan pocos capítulos no da tiempo a vislumbrar si una serie es buena o es una pérdida de tiempo.
Dasilvaos