Reino Unido Reino Unido · Hove
Críticas de Lamia
1 2 >>
15 de julio de 2012
Mary Jane desapareció, se volvió una chica rubia que siguiendo las campañas de la UE para que las mujeres se interesen por la ciencia, taaan aburrida, allí está con su bata blanca y sus minis, monísima en el laboratorio, a punto de conseguir el tono de pintalabios perfecto.
El padre maltratador de MJ también desapareció y se convirtió en un hombre de la ley, un buen padre de familia (que entiende que cuando las chicas tenemos la regla nos ponemos raritas) y que por supuesto se sacrifica por el bien de los ciudadanos.
Qué decir de Tio Ben... un auténtico idiota, al que mata sin querer un atracador de supers. Lo más amazing de la peli es el pasotismo de Peter Parker con Tia May, ¿sorry?? ¿discutieron y nos lo perdimos? ¿desde cuándo tia May tiene el papel de un gato persa?

Aunque lo más alucinante es crear un superhéroe para evitar que nos convirtamos en lagartijas gigantes monstruosas que buscan la igualdad. La igualdad es malísima. Parece que el guión lo escribió un adolescente de 19 años después de fumarse un porro y mientras veía el telediario de Antena 3. La película nos desvela uno de los mejores eslogan de la derecha "Las mejores promesas son las que no pueden cumplirse" un momento, ¿fue el hijo de Merkel? Aunque el mayor enigma es: ¿a qué se dedicará Peter Parker? A la ciencia? al diseño de ropa? a la fotografía? a ser spiderman? ¿dónde está la torpeza de Peter Parker? ¿Por qué la chica guapa va tras él?? Otra de las preguntas es ¿cuándo Tia May empezó a teñirse el pelo?
¿Por qué Peter Parker es amigo del neonazi del insti?
¿Por qué Gwen no tiene whatssup? ¿A cuánto ascienden sus facturas?
¿Por qué Tia May tiene psicología de mujer maltratada? ¿Por qué a Perter Parker tienen que ayudarle los hermanitos de Gwen a comerse un pez? ¿En qué momento Peter hizo el antídoto? ¿Por qué se ve tan oscuro? ¿En qué momento Spiderman le quitó la capucha al niño? ¿Cómo se enteró el padre del niño a dónde iba spiderman para pedirle a sus amigos de las gruas que lo ayudasen? ¿cuántas gruas hay en nueva york? ¿El padre de Peter era Superman y le dejó las gafas de herencia? ¿su madre era wonder woman? ¿la película la escribió el nieto de Reagan?

Tengo más dudas, pero no importa, la peli es amazing.
8 de junio de 2011
Preocupante propaganda católica exculpatoria de todo tipo de abusos perpetrados por la iglesia.

La versión fundamentalista católica no vuela torres pero sí te vuela la cabeza en una superproducción hollywoodiense.

Anthony Hopkins parece estar realmente poseído por Hannibal Lecter y ha encontrado un currito muy redituable para sacarle provecho a su demonio.

Ante la gran difusión de métodos auto abortivos que se han difundido, parece ser que esta es la opción abortista de la iglesia. Si te violó tu padre, estás embarazada y quieres hacer un aborto, siéntete endemoniada y ve a hacerte un exorcismo. O puedes tenerlo y cuando crezca puedes pedirle a un cura que le de un manotazo.

Por otra parte llama la atención que lo más cruel que se le ocurra decir al diablo a una chica sea "ya te la ha metido" y "qué buenas tetas", no sabía que el diablo fuese un tímido chico de bar.

En fin, que no la recomiendo en absoluto, lo único que asusta de esta película es la moral que sustenta.
6 de junio de 2011
Creo que Julian Moore angustiada ya y asfixiada en el armario comenzó a elegir películas que expresaran una vida acusada por el desorden de personalidad que provoca negarse así misma los deseos. Por suerte finalmente con su noble salida del armario ya no hará terribles bazofias como esta.
Por otro lado consideramos que el guionista en algún momento fue internado y torturado con electroshock sucesivos por lo que volvió y había olvidado la línea argumental y decidió después de entregarse a la maría, esa yerba amiga seguir escribiendo lo que le vino en mente después de hacer zapping en la tv de las 17 hs del domingo.
Mientras tanto unos directores contratados que realizaban 10 superproducciones a la vez, confundidos por los yates, la buena vida en California y el exceso de sol, decidieron seguir su inspiración del momento. Será tarea arqueológica tratar de encontrar a qué otras pelis pertenecen los pedazos que han mezclado en este rapto iluminado de creación del séptimo arte.
Qué decir de los productores, seguramente entregaron la pasta apenas ver los primeros 5 minutos, otros al llegar a la mitad porque habían salido a comer un burrito y los que llegaron al final pensaron que era otra versión del la Bruja Blair y dijeron que sí. total de todo se saca dinero.
En fin, los personajes, todos seguramente, sufrían de algún desorden, creemos que no necesariamente de personalidad quizás alguno fruto de la estupidez y la mala comida o la coa cola seguramente o la excesiva exposición a películas y series yankis que no yonkis.
27 de diciembre de 2012
Después de su rápida lectura, lectura diagonal, decidió utilizar a Rambo como figura en la que se inspiró para Alex Cross. Puede que en realidad sea un plan de un grupo terrorista pro familia homo cuyo plan principal es matar a las mujeres de la peli para acabar mudándose a D.C. con su amante, el joven atractivo poli con cara de Richard Gere.
Me alegro tanto de no haber ido al cine a verla...
Es mala con avaricia.
4 de agosto de 2008
Una película floja por no decir muy mala...
Al principio, aunque ya sabes que no va a ser una historia muy original entre las películas de temática lésbica, la coges con ganas pensando que ya que es bastante actual aportará algo nuevo y será entretenida. Pero nada más lejos de la realidad, "Loving Annabelle" empeora por momentos, cada vez es más y más pesada. Puede que se deba a los personajes tan poco interesantes o a la historia en sí, muy aburrida.
1 2 >>