Reino Unido Reino Unido · Hove
Voto de Lamia:
15 de julio de 2012
Mary Jane desapareció, se volvió una chica rubia que siguiendo las campañas de la UE para que las mujeres se interesen por la ciencia, taaan aburrida, allí está con su bata blanca y sus minis, monísima en el laboratorio, a punto de conseguir el tono de pintalabios perfecto.
El padre maltratador de MJ también desapareció y se convirtió en un hombre de la ley, un buen padre de familia (que entiende que cuando las chicas tenemos la regla nos ponemos raritas) y que por supuesto se sacrifica por el bien de los ciudadanos.
Qué decir de Tio Ben... un auténtico idiota, al que mata sin querer un atracador de supers. Lo más amazing de la peli es el pasotismo de Peter Parker con Tia May, ¿sorry?? ¿discutieron y nos lo perdimos? ¿desde cuándo tia May tiene el papel de un gato persa?

Aunque lo más alucinante es crear un superhéroe para evitar que nos convirtamos en lagartijas gigantes monstruosas que buscan la igualdad. La igualdad es malísima. Parece que el guión lo escribió un adolescente de 19 años después de fumarse un porro y mientras veía el telediario de Antena 3. La película nos desvela uno de los mejores eslogan de la derecha "Las mejores promesas son las que no pueden cumplirse" un momento, ¿fue el hijo de Merkel? Aunque el mayor enigma es: ¿a qué se dedicará Peter Parker? A la ciencia? al diseño de ropa? a la fotografía? a ser spiderman? ¿dónde está la torpeza de Peter Parker? ¿Por qué la chica guapa va tras él?? Otra de las preguntas es ¿cuándo Tia May empezó a teñirse el pelo?
¿Por qué Peter Parker es amigo del neonazi del insti?
¿Por qué Gwen no tiene whatssup? ¿A cuánto ascienden sus facturas?
¿Por qué Tia May tiene psicología de mujer maltratada? ¿Por qué a Perter Parker tienen que ayudarle los hermanitos de Gwen a comerse un pez? ¿En qué momento Peter hizo el antídoto? ¿Por qué se ve tan oscuro? ¿En qué momento Spiderman le quitó la capucha al niño? ¿Cómo se enteró el padre del niño a dónde iba spiderman para pedirle a sus amigos de las gruas que lo ayudasen? ¿cuántas gruas hay en nueva york? ¿El padre de Peter era Superman y le dejó las gafas de herencia? ¿su madre era wonder woman? ¿la película la escribió el nieto de Reagan?

Tengo más dudas, pero no importa, la peli es amazing.
Lamia