España España · Valladolid
Críticas de Alberto
10 de octubre de 2005
Siento no coincidir con la mayoría de las críticas. Quizá sea por el hecho de compararla con la magnifica obra teatral.

Aunque comenzó muy bien, muy interesante, con unos personajes que daban mucho juego. Pero desde la innecesaria escena del lavabo empieza a perder la fuerza de los primeros minutos hasta llegar a un final muy decepcionante.
16 de agosto de 2006
Aunque al principio me parece algo lenta, va tomando una gran fuerza, la fuerza de cada uno de los personajes, los cuales tienen cada uno en si mismo una identidad a estudiar. Y el final...
19 de diciembre de 2007
Mantiene muy bien la atención del espectador sobre todo la primera parte. Las secuencias del avión son muy intensas. Pero sinceramente, una vez toman tierra pierde mucha fuerza para mi gusto, con un final típico y predecible.
20 de agosto de 2007
Muy interesante y original pelicula, original sobre todo por la estructura de la película, que se va entendiendo a medida transcurre la misma.

Además contiene el elemento filosófico... ¿utilizar elementos físicos y aprovecharse de ellos contra aspectos morales y emocionales? ¿Es el recurso fácil ante la imposibilidad de enfrentarse a ellos personalmente?

De todas formas un personaje como Jim Carrey con un estilo tan personal (y que a mí me gusta tan poco) al fin lo descubrimos como un.... buen actor!! su actuación es muy buena (quizá por la sorpresa de no verle hacer idioteces).
20 de junio de 2005
Cuando comenzé a ver la película pensé que el guionista desmontaba el desenlace en la primera escena... cuan equivocado estaba!! El montaje del guión es sensacional haciendo que sea el espectador el que tenga que pensar qué ha sucedido realmente, pues las posibilidades son diversas.

(Estupenda apreciación de "oskar" en su crítica... no había reparado en ella; aunque pienso que el guionista lo utiliza para que el espectador piense en mas posibilidades -- era el o no?? le utilizan o sigue la pista correcta?? )

El problema de la película es que hay que verla creo yo, por lo menos dos veces para entender muchas cosas.