España España · Valladolid
Voto de Alberto:
20 de agosto de 2007
Muy interesante y original pelicula, original sobre todo por la estructura de la película, que se va entendiendo a medida transcurre la misma.

Además contiene el elemento filosófico... ¿utilizar elementos físicos y aprovecharse de ellos contra aspectos morales y emocionales? ¿Es el recurso fácil ante la imposibilidad de enfrentarse a ellos personalmente?

De todas formas un personaje como Jim Carrey con un estilo tan personal (y que a mí me gusta tan poco) al fin lo descubrimos como un.... buen actor!! su actuación es muy buena (quizá por la sorpresa de no verle hacer idioteces).
Alberto

Últimas películas visitadas