España España · Madrid
Críticas de Ninakoru
15 de marzo de 2011
Las películas que podemos ver en la actualidad en el ámbito más comercial tienen serias carencias que a esta película no le falta. Hoy en día es más complicado encontrarte una película con un guión sólido, bien transmitido, inteligente y completo.

No obstante si eres poco paciente con lo que ves en pantalla, desde luego no te la recomiendo. La película tiene un desarrollo lento, que se hace a veces pesado.

La historia se narra en la Alemania Republicana, forjada tras la segunda guerra mundial. En ella vemos como las personas transicionan sus ideales en base a lo que viven en su realidad. Desde luego es una crítica durísima al Socialismo instaurado en ese fragmento de Alemania.

En una valoración general, tiene más cosas positivas que negativas, y es sin duda la película con mejor guión que he visto en mucho tiempo. Si no fuese porque personalmente me gustan películas más vistosas, mi valoración personal sería mucho más alta.
16 de junio de 2011
Una película increíble, con una ambientación que sólo Tim Burton sabe llevar a los niveles deseados cuando queremos ver una película de fantasía bien ambientada. Los actores fetiches de Tim, como siempre, espectaculares.

Lo único que me falla en la película es la poca consistencia del guión, los diálogos son un poco flojos, así como la falta de capacidad de Tim contar la historia de forma dinámica, puesto que hay tramos de la película que se hacen aburridos.

A pesar de todo una buena película para ver, si te gusta la fantasía y/o si te gusta Tim.
11 de abril de 2011
Cuando has visto muchas películas de acción, y crees haberlo visto todo, esta es una película que efectívamente te demuestra como hacer una película sin aportar nada nuevo.

La película se apoya masivamente en todas las películas de acción y ficción para desarrollar su estereotipado argumento. Extremadamente predecible y llena de clichés.

Como amante de la ficción y de la lógica, no puedo más que desaprobar este tipo de ficción basada en el "porque sí". Una explicación nunca está de más, sea más o menos coherente, del porqué los protagonistas tienen "superpoderes" y hacen cosas que desafían todas las leyes.

En fin, esta película personalmente me ha impresionado y no de una forma positiva.
16 de junio de 2011
La película en sí me pareció bastante cutre, el guión es poco original, y los actores son un poco malos. El desarrollo de la trama es bastante previsible, así como el final.

Pero por otro lado las escenas de los combates son impresionantes. El estilo de combate y las acrobacias con las que nos deleita el protagonista son desde luego para enmarcar. También me ha parecido interesante las repeticiones a cámara lenta o desde otros ángulos de las mejores acrobacias o golpes... ¿pero porqué no?

Resumiendo: guión y actuaciones malos, combates espectaculares.