España España · Barcleona
Críticas de Guerald
1 2 >>
21 de mayo de 2023
No fui realmente fan de la saga hasta que llegó Fast & Furious 5, que marcó el punto de inflexión. Hasta ese título, si recapitulamos y nos vamos a la primera película, nos encontramos una película muy entretenida con buenas dosis de acción, le sigue una floja segunda parte, una tercera parte que parece de otra saga (solo comparte título y que salen coches) y luego una cuarta que recupera la esencia de la primera aunque no está al nivel.

Y entonces, llega la quinta, diversión en estado puro, le sigue una sexta que sigue siendo una gran película de acción, otra séptima que sigue manteniendo un gran nivel de entretenimiento y luego, en la octava, se nota el desgaste. Sigue siendo una película entretenida pero ya acusa el cansancio, aún así, uno sale moderadamente satisfecho de la sala. Luego le sigue la 9, y ahí ya empieza la decadencia (que uno ya intuía en la 8). Todo y que las películas hasta la fecha tenían sus buenas escenas imposibles y absurdas, se puede decir que seguían algo de coherencia, pero en la 9 tu cerebro ya tiene que desconectar del todo porque básicamente la película se ciñe a escenas imposibles en una trama que no existe. Y llegamos a la 10...El absurdo más absoluto, secuencias sinsentido ninguno, una trama que ni te preocupas en entender, personajes que aparecen de la nada. En definitiva, una gran tontería que carece de interés, más parecido a una película de ciencia ficción, enfocada única y exclusivamente a enseñarte secuencias de acción imposibles, sin coherencia ninguna. Todo se reduce a eso. Ya sabemos que en la saga pasaban cosas increíbles, pero aún así te llevaban a soñar y a darle una credibilidad relativa.

Tenia esperanzas de que la 10 pudiera obviar la 9, pero no, de hecho se puede decir que la 10 es la 9 magnificada.

Es una pena porque había disfrutado inmensamente con estas películas, pero después del visionado de la 10, esto se acabó, y se cargó una excelente saga.

RIP
13 de enero de 2006
La película empieza interesante, con la expedición dispuesta a entrar en la cueva. El problema viene cuando entran! Pero que película más mala! Por el amor de Dios, como se pueden hacer cosas así? Yo solo pido entretenerme viendo una película! Aquí ni hay tensión, ni terror ni nada de nada. Y los actores dan pena!! Prestar especial atención al hermano del protagonista, que le van cambiando los ojos. Menuda parida! Y menuda actuación del amigo, para Oscar! (pero oscar mayer por que otro no se come).
Indignado salí de la sala, tenía ganas de pasarmelo bien y me aburrí hasta casi dormirme. Donde están esas películas como Alien, la cosa, etc. Ya no hacen cine como antes...
Pues una estrellita que le pongo y para quién tenga dudas pues PASEN Y VEAN!
14 de abril de 2007
¡Vaya basura de película! He visto las dos anteriores y están a años luz de esta asquerosidad. Película de lo más morbosa, sin intriga ninguna. Aquí hay solo violencia y recreación de la misma. Si queréis ver detalladamente como se abre un cerebro o como astilla un fémur o revienta a todo detalle una cabeza, ésta es vuestra película. Pero de thriller nada de nada. Así como las 2 anteriores me intrigaron y sorprendieron con sus finales, esto lo que me ha producido son nauseas.
Pensaba que Hostel era desagradable pero en comparación con esto es Blancaieves y los 7 enanitos.
Película NO RECOMENDADA y solo apta para gente que le guste el morbo sangriento.
La imaginación del director llega más allá de lo normal, una mente capaz de crear esto no debe ser muy buena...Y no digamos los que disfruten de esto (casi me dan más asco que la propia película).
30 de julio de 2006
Cuando vas a aver este tipo de películas, o sea, relacionadas con desastres, lo que vas a ver es precisamente algo visual y a poder ser que le acompañe una buena historia.
Pues bien, en cuanto a lo visual es espectacular. Está magistralmente bien hecho. Esto no son solo efectos especiales amigos, y por su puesto no lo hace cualquiera. Es de un tal realismo que parece que de verdad se hundió el barco y que todo lo que sucedió fue real. ¡Es una obra de arte! A pesar de que tiene bastantes fallos. Por ejemplo: una hélice cuando está invertida, o sea, hacia arriba, debe pararse y no seguir funcionando...Pero a pesar de eso y algún fallo más, está muy bien hecha.
Pero luego tenemos la historia de Kurt Russel y compañía para tratar salvarse. En muchas ocasiones está es la parte que falla en una película de este tipo pero en este caso no. La historia está muy bien lograda, con un ritmo trepidante y claustrofóbico.
La verdad, he disfrutado esta película. Y quién diga que es mala y etc etc es que debe decirlo por fastidiar. Pero por el amor de Dios, que esperábais ver. Es algo que me costará de compronder...
14 de agosto de 2006
Esta es de esas películas que encantan a los "intelectuales". Yo soy más del humor fácil...Esto es como ver un cuadro de Miró, donde yo no le encuentro nada. Muy pocos momentos graciosos, y entre ellos una larga y aburrida distancia.
No la recomiendo ni para verla cuando no sabes que hacer por que seguro algo más interesante encuentras.
1 2 >>