España España · Barcleona
Voto de Guerald:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
14 de abril de 2007
¡Vaya basura de película! He visto las dos anteriores y están a años luz de esta asquerosidad. Película de lo más morbosa, sin intriga ninguna. Aquí hay solo violencia y recreación de la misma. Si queréis ver detalladamente como se abre un cerebro o como astilla un fémur o revienta a todo detalle una cabeza, ésta es vuestra película. Pero de thriller nada de nada. Así como las 2 anteriores me intrigaron y sorprendieron con sus finales, esto lo que me ha producido son nauseas.
Pensaba que Hostel era desagradable pero en comparación con esto es Blancaieves y los 7 enanitos.
Película NO RECOMENDADA y solo apta para gente que le guste el morbo sangriento.
La imaginación del director llega más allá de lo normal, una mente capaz de crear esto no debe ser muy buena...Y no digamos los que disfruten de esto (casi me dan más asco que la propia película).
Guerald