España España · Barcelona
Críticas de Joan
20 de enero de 2018
Cuando juntas una buena dirección (Denis Villeneuve) con una buena historia (Taylor Sheridan) y le añades una buena interpretación (Benicio del Toro, Josh Brolin, Emily Blunt) y una banda sonora que acompaña bién (Jóhann Jóhannsson), el resultado no puede ser otro que una película brillante. Esta película es de las que vale la pena cada segundo del metraje, de las que te sorprenden y conmueven, de las que recomiendas a tus amigos, ah! y Benicio del Toro se me ha ganado para siempre.
Joan
4 de febrero de 2014
Si no hubiera visto ninguna de las películas de Scorsese de los últimos 15 años me hubiera fascinado, ese torbellino de excesos, chanchullos, diálogos ingeniosos y la manera en como están contados. Pero no es el caso, El Lobo de Wall Street me recordó en exceso a Uno de los Nuestros, Casino o el Aviador. Las dos primeras por el ritmo trepidante de los sucesos, la última por ese total y absoluto protagonismo de DiCaprio.

Martin Scorsese parece disfrutar contándonos las vidas de multimillonarios, de como viven, como hacen el amor, lo que comen, lo que beben, lo que esnifan, y sabe como hacerlo, en ese sentido Scorsese no tiene rival, ahora bien, cuando has visto la misma situación en más de tres películas, rodada con el mismo plano y con el mismo actor no es lo mismo, aunque la experiencia de alguna de ellas te perturbe días después de haberla visto.
Joan