Críticas de JB rrauxerox
29 de enero de 2021
Pésima película que falla tanto en guión como en realización e interpretaciones, hasta el montaje es muy malo, esto se puede ver descaradamente en escenas de acción y la pésima sincronización de estas con la música. La protagonista pone un gesto que repite una y otra vez y que hace que no conectes ni tengas la mas mínima empatía con ella, se la nota todo el rato fuera de lugar y su personaje no tiene desarrollo así como también fallan el resto de personajes que la rodean. En general no me gusta las películas del UCM pero hay algunas mas entretenidas y mejor hechas que otras y esta es la peor que he visto tanto en guión, como en dirección, actores, montaje... Le pongo un 1 porque no se le puede poner un 0.
18 de diciembre de 2016
Guión muy malo. Muchos de los personajes están desaprovechados. Historia con muy poca originalidad y una muy mala trama. Ademas de esto, la película va a menos desde la mitad y tiene demasiado infantilismo tanto en los diálogos, como en las explicaciones.
26 de octubre de 2020
Gran película, por desgracia en la actualidad es difícil poder disfrutar de una película así de libre, profunda y artística, desde luego la mejor de todas las que vi en 2019 y vi mucho cine, podría decir que la mejor de la década pero prefiero ser muy cauteloso con ese tipo de valoraciones, en cualquier caso es una de las mejores películas que se han hecho en lo que llevamos de siglo.
18 de diciembre de 2016
Mejor que el episodio VII, sin duda, aunque todavía debajo de las clásicas. Está bien conseguida la estética de las antiguas películas de Star Wars. La historia va de menos a más y termina con un final muy intenso. Es bastante mas valiente que el episodio VII de J.J. Abrams y aunque creo que no llega a la altura de las clásicas, ya que aquí los actores son un poco mas planos, es un buen intento y también es valiente. También es arriesgado en la caracterización de algunos personajes.Llos efectos especiales son muy punteros y la caracterización, vestuario e incluso la música son buenos. La banda sonora tiene mérito ya que su compositor no tuvo apenas tiempo y guarda un estilo muy similar al de la música de Williams, aunque un peldaño por debajo, pero teniendo en cuenta la falta de tiempo es muy meritorio. Película con menos infantilismo y mucho mas interesante que el episodio VII.