España España · Zaragoza
Serie
Irlanda2021
6,3
3.619
Josh Friedman (Creador), David S. Goyer (Creador) ...
14 de febrero de 2024
Siempre pasa. Hemos leído los libros y después hemos visto las películas. Rara vez no encuentro pegas a las adaptaciones leídas, al parecer debe ser lo normal.
No comparto que las valoraciones objetivas de una película /serie, deban ser ensombrecidas al compararlas con los libros y dejen de ser objetivas, así que...
Es una serie visualmente espectacular, al nivel de las mejores producciones espaciales ambientada en distintos mundos por los que la humanidad se ha expandido en 15.000 años.
Si te ha gustado "The expanse" está te gustará mucho. Y viceversa.
27 de abril de 2024
Si hay un héroe de acción hoy en día, es Jason Statham.
Sin dejar de ser "otra" película de venganza, es lo suficiente divertida, lleva un buen ritmo de acción/pausa/hostias como panes/malos despreciables/pausa/explosiones y algún ¿WTF ?.

No se hace larga ninguna escena y la peli pasa en un pis pas.
14 de febrero de 2024
Sí como yo, no has jugado a "the last of us" juegas con la ventaja de verla con los ojos de un turista. También con la posibilidad de ser más objetivo en su valoración, al no tener nada con qué compararla.
Acabamos de terminarla hace un momento, 9 episodios.
Una road movie en un mundo de apocalipsis zombie; nada que no hayas visto antes pero contado como nunca en 9 magníficas historias que nos van adentrando en los distintos modos de supervivencia, superación y resistencia de los que el ser humano es capaz.
Cada capítulo es sorprendentemente distinto del anterior, sin perder la sensación de apartarse del viaje en el que acompañamos a los protagonistas.
Y sí, hay zombies. Los suficientes.