España España · Zaragoza
Voto de MiMo:
Serie de TV. Terror. Drama. Ciencia ficción. Thriller. Acción Serie de TV (2023-). 1 temporada. 9 episodios. Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a causa de un hongo -el cordyceps- que se adueña del cuerpo de los humanos, uno de los supervivientes, Joel, recibe el encargo de sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para intentar sobrevivir... Adaptación del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog. ... [+]
14 de febrero de 2024
Sí como yo, no has jugado a "the last of us" juegas con la ventaja de verla con los ojos de un turista. También con la posibilidad de ser más objetivo en su valoración, al no tener nada con qué compararla.
Acabamos de terminarla hace un momento, 9 episodios.
Una road movie en un mundo de apocalipsis zombie; nada que no hayas visto antes pero contado como nunca en 9 magníficas historias que nos van adentrando en los distintos modos de supervivencia, superación y resistencia de los que el ser humano es capaz.
Cada capítulo es sorprendentemente distinto del anterior, sin perder la sensación de apartarse del viaje en el que acompañamos a los protagonistas.
Y sí, hay zombies. Los suficientes.
MiMo