España España · la caridad
Críticas de migul
27 de noviembre de 2015
Durante su rodaje se hablaba de la película definitiva sobre alpinismo. Bien, aunque se queda bastante lejos de esas cotas, yo diría que es una película más que correcta. Nos aproxima a la historia de un grupo de escaladores no profesionales que asaltan el pico más alto del mundo en una suerte de viaje organizado. Al parecer existen empresas que se dedican a "controlar" los riesgos y ofrecer medios y guías para escaladas en grupo. Como se puede deducir el "sightseeing" no va ser al uso. Everest es una película que huye de la mitificación, durísima y angustiante. La experiencia del alpinista , que resultará absurda y contradictoria para muchos, se aproxima dramáticamente gracias a un aspecto técnico brutal y casi invasivo. Se proyecta en 3D aunque yo no soy partidario de ese formato y prefiero evitarlo, así que desconozco el papel amplificador del formato en este caso en concreto. Everest es otra de esas pelis sobre lo abrumador de la naturaleza y lo inutil de su cálculo en parámetros humanos.
migul
25 de noviembre de 2015
Me parece la mejor película que he visto tanto por la historia como por la calidad de ella, la calidad de la película es excelente tanto imagen y en el sonido(música, doblajes y de fondo). Es una película que no me canso de ver la vi ya 3 veces y tengo ganas de volver a verla por que conforme la ves una y otra vez te vas dando cuenta de muchas cosas que antes no te dieras cuenta.

Los guionistas han conseguido continuar la saga siendo muy difícil por como acabo la ultima. Quizás tenían que haber metido algún personaje que apareciera en otro jurassic park. Me gusta la idea que tuvieron de enseñar el parque tan seguro y unos dinosaurios tan listos.

Ya que se ve que hay sentimientos en los personajes y los dinosaurios, un vinculo que crean entre ellos. La película mezcla la la comedia con la historia y con el peligro. Espero que saquen otra película igual o mejor ya que para mi veo que avanzan muy bien y no quiero que esta saga se acabe.
migul