España España · Murcia
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.927
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
4 de septiembre de 2010
Típico, y muchas veces lógico, es pensar que segundas partes nunca fueron buenas (y menos terceras) sin embargo Disney nos sorprende ahora con una película de gran calibre, dispuesta a competir incluso con su primera parte.
Se trata de un film para niños, cargado de ideas para adultos. Como espectadora me resultó fascinante la manera que tenía de llegar al público, pues seguro que todos y cada uno de los espectadores de la sala se sintieron en algún momento identificados con lo que pasaba. La emoción e imaginación que desprende la hacen una película 10.

Sin duda: pagaría por verla.
Marieta
4 de septiembre de 2010
Dentro de ser una de las películas más taquilleras del verano no ha sido una de las mejores.
Jolie vuelve a ser una superheroína, cosa que ya estamos acostumbrados a ver, y su personaje no dice de ella nada que no sepamos ya.
En cuanto a la trama decir que sí posee cosas interesantes. El argumento comienza a resultar no del todo creible conforme se van sucediendo los acontecimientos, pero al menos tiene detalles sorprendentes. Con ello la película se vuelve entretenida.

Esta película podría pagar por verla, en caso de que no hubiera en el cine nada más atractivo.
Marieta