España España · Murcia
Voto de Marieta:
7,9
116.929
4 de septiembre de 2010
Típico, y muchas veces lógico, es pensar que segundas partes nunca fueron buenas (y menos terceras) sin embargo Disney nos sorprende ahora con una película de gran calibre, dispuesta a competir incluso con su primera parte.
Se trata de un film para niños, cargado de ideas para adultos. Como espectadora me resultó fascinante la manera que tenía de llegar al público, pues seguro que todos y cada uno de los espectadores de la sala se sintieron en algún momento identificados con lo que pasaba. La emoción e imaginación que desprende la hacen una película 10.

Sin duda: pagaría por verla.
Marieta