España España · El mundo
Críticas de tito
23 de agosto de 2012
Una película de culto que quedara como un clásico dentro del cine, sin duda la historia es un claro mensaje hacia esa actitud sobre el dinero y su obsesión de las personas hacia el, viendo la película pronto empiezas a encariñarte con el personaje principal, una persona jovial y alegre que es querido en su pueblo, y que por ciertas circunstancias será envuelto en una cruda realidad que le golpea hasta abrirle los ojos y darse cuenta de lo que de verdad importa y que los amigos y la familia son lo más importante, recomendada 100%.
10 de agosto de 2012
Lo que más miedo me dio de la pelicula fue sin duda el echo de estar solo en el bosque , me recuerda y me siento un poco identificado en ese sentido, ya que de pequeño iba con los amigos al campo, naturaleza, etc y al atardecer era indudable el miedo fantasioso de unos niños de imaginarse historias de que alguien apareciera o algo pasara en medio de un lugar solitario, no es que sea una gran pelicula, pero para mi fue una de las peliculas que más miedo me ha transmitido, solo había una pelicula que la superaba, que era Pesadilla en Elm Street 1 indudablemente era más creible cuando eramos más niños, pero todavía tiene ese punto, en definitiva, la recomiendo y entiendo que haya gente que no la entienda o no le guste, según experiencias vividas, hay gustos para todos, yo me pongo en el lugar de los personajes y no lo quiero ni imaginar. Disfrutadla.
26 de agosto de 2012
Aburrida, previsible y con muchas escenas copiadas de las otras sagas de pesadilla en Elm Street, no tiene la chispa que tenía la original, ni la música, ni los personajes, ni el trabajo interpretativo de los personajes de Wes Craven, tan insulsos los personajes como la idea de la película, inútil intento por querer sacar jugo de donde no lo hay, dejen las cosas tal como están, insuperable las primeras hechas con autenticidad que le falta a esta película y posiblemente a mas remakes que quieren hacer, no transmite ni la mitad de las primeras películas de Freddy con esa originalidad y personalidad de Freddy Krueger y sus sarcasmos e ironías.
23 de agosto de 2012
Una historia que te atrapa desde el principio hasta el final.
Música: La música de Mark Mothersbaugh tiene ese toque esencial en la película que te envuelve aún más en la trama, y las canciones de varios artistas también son la clave para rematar la magia del film.
Personajes: Los personajes tienen cada uno su respectiva función exacta para cada escena. intercambiando opiniones.
Trama: 5 personas se reúnen cada domingo para discutir sobre asuntos sociales de la vida, donde invitan a
alguien con ideas diferentes para polemizar sobre ideales entre ellos y el invitado.
Siempre me gustara volver a verla, no me canso de esta película tan original y divertida, otra joya para la colección, recomendada al 100%.
Universo de fantasía
Canadá1981
6,4
5.504
Animación
23 de agosto de 2012
La descubrí hace poco cuando la pusieron por versión española en 2010 o 2011 creo, no recuerdo si la vi de pequeño, el caso es que me pareció y me parece una obra maestra, los detalles, la música increíble, las historias, fantasía, mujeres guapas, el diseño de los dibujos, de los personajes, y sobretodo mucho rock del bueno, que más se puede pedir, la recomiendo sin dudar, disfruten.