España España · El mundo
Voto de tito:
Comedia Cinco estudiantes liberales, satisfechos de sí mismos y de sus ideologías, se reúnen cada domingo en una cena para discutir aspectos sociales en los que siempre están de acuerdo. Su hábito es invitar a estas cenas a un pensador ajeno a sus ideas para remover la conversación y crear polémica. Cuando el destino les ofrece a un monstruoso fanático conservador, las cosas se desbordarán imprevisiblemente... (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2012
Una historia que te atrapa desde el principio hasta el final.
Música: La música de Mark Mothersbaugh tiene ese toque esencial en la película que te envuelve aún más en la trama, y las canciones de varios artistas también son la clave para rematar la magia del film.
Personajes: Los personajes tienen cada uno su respectiva función exacta para cada escena. intercambiando opiniones.
Trama: 5 personas se reúnen cada domingo para discutir sobre asuntos sociales de la vida, donde invitan a
alguien con ideas diferentes para polemizar sobre ideales entre ellos y el invitado.
Siempre me gustara volver a verla, no me canso de esta película tan original y divertida, otra joya para la colección, recomendada al 100%.
tito