España España · madrid
Críticas de Ana
25 de agosto de 2008
Empiezas animado, ¡es Nicolage Cage! una peli de acción, con un interesante argumento y un título ( para que negarlo) prometedor... Entonces empieza la película y cada minuto que pasa es más aburrido que el anterior, y cada minuto que pasa piensas que debe quedar ya poco para lo bueno, o al menos para la parte en la que nos toca entender algo de la trama... En fin, no diré que es pésima, pero desde luego no la recomiendo en absoluto para alguien que quiera ver a Nicolage Cage en sus mejores momentos.
20 de marzo de 2008
Personalmente yo disfruté con la película, pero reconozco que objetivamente no es un peliculón en el que plaman la historia con arte y maestría, es más bien un culebrón para las romanticonas y los romanticones con ganas de pasar un buen rato y quizá yo pertenezca a este grupo.
Para los amantes de los trajes de época, de los atuendos y los peinados, he de decir que decepcionan bastante. Con dos actrices del talle de Portman y Johanson podrían haberle sacado mucho más jugo a este aspecto deslumbrando con sus bellezas.
20 de febrero de 2007
Después de las divertidísimas ``días de futbol´´, ``al otro lado de la cama´´ o ``los dos lados de la cama´´ no me esperaba una película tan sumamente mala y aburrida como ésta. Realmente me ha decepcionado, y lo único que han conseguido con esta ``obra de arte´´ es que la gente se vuelva a pensar dos veces el ir a ver una película española al cine.
30 de marzo de 2008
Cuando te dispones a ver este tipo de película ya sabes por anticipado que no te aportará demasiado, sin embargo he de reconocer que me ha sorprendido en este caso.
Es previsible desde el principio, pero está bien llevada y se hace muy entretenida además de conmovedora y entrañable; tiene sus puntos cómicos (la mayoría vistos en el trailer por cierto, por lo que no recomiendo buscarlo en youtube antes de ir a verla).
En definitiva, es una pelicula muy recomendable para pasar una buena tarde comiendo palomitas.
20 de marzo de 2008
Llevaba viendo el trailer de la película varios meses y pintaba muy bien. Fui al cine con grandes espectativas y quizá fue eso lo que falló; no es una pelicula malísima, pero no es espectacular como pretendía.
Los paisajes son preciosos, los efectos, los colores...todo eso está muy bien; pero los personajes y lo que es más, el guión, es penoso.