España España · madrid
Voto de Ana:
Comedia. Drama. Romance Dan Burns (Steve Carrel) es un reputado columnista en un periódico en el que ofrece consejos para la vida diaria. Paradójicamente, su propia vida es un caos: viudo y con tres hijas, es incapaz de establecer una relación, y vive del recuerdo de su esposa fallecida y dedicado por completo a sus niñas. Todo empieza a cambiar cuando, durante una reunión familiar, conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor, Mitch (Dan Cook). (FILMAFFINITY) [+]
30 de marzo de 2008
Cuando te dispones a ver este tipo de película ya sabes por anticipado que no te aportará demasiado, sin embargo he de reconocer que me ha sorprendido en este caso.
Es previsible desde el principio, pero está bien llevada y se hace muy entretenida además de conmovedora y entrañable; tiene sus puntos cómicos (la mayoría vistos en el trailer por cierto, por lo que no recomiendo buscarlo en youtube antes de ir a verla).
En definitiva, es una pelicula muy recomendable para pasar una buena tarde comiendo palomitas.
Ana