España España · barcelona
Críticas de RockCat
14 de junio de 2015
Hablar de Expediente Warren es hablar de palabras mayores. El genero de terror ha pasado por distintas épocas como una montaña rusa donde sorprendían y luego bajaban en picado sin ofrecer nada interesante. Pero con esta película han llegado a lo mas increíble de los últimos 10 o 15 años, en mi opinión. El film pasa por distintas etapas las cuales a diferencia de las clásicas, esta empieza fuerte. Uno de los puntos mas positivos a comentar es en la banda sonora con sus efectos de sonido. Consigue que te agarres al sillón, consigue que prestes atención a lo que esta pasando en pantalla, la tensión que se acumula y no deja de sorprendente.

La actuación de los niños es soberbia, ademas de la de los actores principales y conocidos. Tiene muchas sorpresas y escenas nunca antes vistas. Unos planos y ángulos de cámara sorprendentes. Pero es que ademas, en las clásicas situaciones que presenta la película, aquí el señor James Wan ha querido ofrecernos algo mas en dichas escenas para no dejar de sorprender.

El tema, es el tan tratado últimamente pero que no deja indiferencia para nadie. El argumento es hasta interesante a pesar de ser un tema clásico tan tratado. Para mi es un 10 esta película. James wan ya venia avisando con Insidious la cual me pareció buena salvo el final, pero con Expediente Warren ha conseguido llegar a lo mas alto.

PD: Tengo curiosidad por ver si la segunda parte igualara la primera, porque mejorar lo veo difícil.
24 de junio de 2015
Lo diré claro. No me he leído el libro del hobbit ni los del señor de los anillos. Solo juzgo lo que veo en pantalla y lo que he visto de esta tercera película es que esta bien. Es Peter Jackson y Tolkien por lo que son películas de nivel de calidad. Se que han estirado la historia del libro para hacer 3 películas y que se han inventado cosas pero lo que yo he visto me ha gustado. La banda sonora una vez mas vuelve a ser magistral y los efectos a la altura.

Obviamente no es perfecta ya que hay cosas que me han sabido a poco pero ya no se si es por lo que se han inventado o porque es así en el libro. Puede que con la versión extendida terminen de añadirle un poco mas de chicha, pero la película en si esta bien. Lo que pasa que si se compara con la trilogía del señor de los anillos, pues no llega a la altura pero básicamente por los tales acontecimientos que ocurren.

Puede que se hayan inventado cosas pero lo que me ha ofrecido, me ha gustado y entretenido.
29 de abril de 2015
Creo que sin duda alguna pienso que la trilogía de batman esta en el top 1 de películas de super heroes americanos a un nivel muy alto. Y en segundo puesto pondría a esta de Man of steel la cual no llega al nivel de batman pero esta cerca. Y luego ya muy pero que muy por debajo vendrían todas las demás películas de marvel que se repiten hasta la saciedad.

Cuando leí que harían una nueva película de superman a penas me interese porque las demás que habían hecho era un mas de lo mismo. Sin embargo tras los trailers, director, productor, compositor, actores y finalmente ver por mi mismo la película, sin duda alguna estamos ante la mejor de superman. Una apuesta mas seria, con mas carga emocional, personajes con mas profundidad y por supuesto cargada de acción suprema acompañada de una excelente banda sonora donde una vez mas, me quito el sombrero ante zimmer.

La interpretación que hace Henry Cavill es buena y por supuesto también la de kevin o russell. A mi sinceramente me ha gustado mas de lo que yo esperaba hasta tal punto que para mi gusto es de las mejores películas de super héroes estando solo por debajo de la trilogía de batman.

Puede que haya gente que tanta acción catastrófica no le guste pero es que hablamos de superman y sus poderes tienen que notarse.
29 de julio de 2015
Como seguidor de la saga que soy aunque no fan debo decir que la película cumple y entretiene que es lo que busca. De acuerdo que esta llena de escenas irreales y absurdas (diría que la que mas de toda la saga) pero aun así no aburre y con el reparto de jason haciendo de malo y las hostias que se pegan con vin diesel, pues ya merece la pena ademas de la curiosidad de saber que habrán hecho con el papel de paul walker (que deberian haberle dado mas protagonismo en escena). Aunque es cierto que se parece mas a mercenarios que a todo gas pero yo lo le doy el aprobado.

Decir que es muy emotiva la despedida final a la memoria de paul walker, sobretodo la parte final de toda la película. Cualquiera que haya crecido viendo cada una de las películas, sabrá de la gran familia que se ha formado y sabiendo lo que paso con paul pues... entristece.

Yo si dudo de que vayan a sacar mas películas porque ya no hay por donde estirar ni tiene sentido alguno. Creo que esta termina perfecta para cerrar la saga.
4 de octubre de 2015
Yo seré claro y diré que no esperaba gran cosa de esta película cuando vi el trailer. Es mas, pensé que se les había ido la pinza al modernizar demasiado. Sin embargo me he llevado toda una gran sorpresa. Ya para empezar cuando ha sonado la canción tan mítica y legendaria de jurassic park, me emocione recordando mi infancia con esta película cuando la vi por primera vez en el cine. Luego, esta gracioso ver el "sueño" de hamond haciéndose realidad. Chris pratt actúa muy bien en su papel. Las escenas de algunos elementos de la primera película tirando de sentimientos, los peligros y momentos peliagudos, el humor y finalmente las sorpresas que algunas son clásicas pero alguna que otra no, sobretodo el final.

La verdad es que me ha gustado mucho. No supera la original porque esa marco muchísimo por la época, pero esta nueva esta muy bien.