España España · barcelona
Voto de RockCat:
14 de junio de 2015
Hablar de Expediente Warren es hablar de palabras mayores. El genero de terror ha pasado por distintas épocas como una montaña rusa donde sorprendían y luego bajaban en picado sin ofrecer nada interesante. Pero con esta película han llegado a lo mas increíble de los últimos 10 o 15 años, en mi opinión. El film pasa por distintas etapas las cuales a diferencia de las clásicas, esta empieza fuerte. Uno de los puntos mas positivos a comentar es en la banda sonora con sus efectos de sonido. Consigue que te agarres al sillón, consigue que prestes atención a lo que esta pasando en pantalla, la tensión que se acumula y no deja de sorprendente.

La actuación de los niños es soberbia, ademas de la de los actores principales y conocidos. Tiene muchas sorpresas y escenas nunca antes vistas. Unos planos y ángulos de cámara sorprendentes. Pero es que ademas, en las clásicas situaciones que presenta la película, aquí el señor James Wan ha querido ofrecernos algo mas en dichas escenas para no dejar de sorprender.

El tema, es el tan tratado últimamente pero que no deja indiferencia para nadie. El argumento es hasta interesante a pesar de ser un tema clásico tan tratado. Para mi es un 10 esta película. James wan ya venia avisando con Insidious la cual me pareció buena salvo el final, pero con Expediente Warren ha conseguido llegar a lo mas alto.

PD: Tengo curiosidad por ver si la segunda parte igualara la primera, porque mejorar lo veo difícil.
RockCat