España España · Melilla
Críticas de sergiogas
5 de agosto de 2015
Todavia estoy flipando con las opiniones que leo en este foro.
Hay publicos para todos los gustos.
Q tiene esta pelicula para mantenerse dos horas delante de la pantalla.
No suelo escribir comentarios de ningun yipo, pero eapero que ayude a alhuien a no perder el tiempo ante este tipo de cine que solo gusta a los que quieren ser diferentes de los demas.
Devolver esta pelicula al video club y aprovechar las dos horas para hacer algo de provecho.
3 de noviembre de 2005
Si aprecias tu tiempo y dinero, te quedarás en casa.
Se trata de una película basada en una de tantas leyendas galesas en las que el espectador sale preguntándose que narices ´ha pretendido contarnos el director.
Sustos para el público mas sensiblón, un pésimo doblaje (sobre todo el padre y algunos personajes con acento gales) y una historia vacía.
25 de enero de 2011
Una estupidez detrás de otra, mezcladas con permanentes posados de diva de Angelines y lo extravagante de Johnny Deep. Pero cobran este caché para que espectadores como yo, sean atraídos por el efecto llamada de las estrellas.
Ahórrate el dinero del cine o elige otra de la cartelera.
3 de noviembre de 2005
En otras ocasiones he sugerido ahorrarse el tiempo en verla. Pero en este caso te rogaria que no lo hicieses. No pierdas tu tiempo, salvo que quieras experimentar esa sensación tan desagradable que se siente cuando te la han colado
Apoyado en muchos tópicos de la España cañí se presentan con esta basura de película, que empieza más o menos soportable pero que se desinfla hasta acabar vacía e insufriblemente aburrida.