arrow
Haz click aquí para copiar la URL

The Dark

4,5
1.868
votos
Plugin no soportado
Título original
The Dark
Año
Duración
93 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Stephen Massicotte, Paul Tamasy (Novela: Simon Maginn)
Música
Edmund Butt
Fotografía
Christian Sebaldt
Reparto
, , , , , , ,
Productora
Coproducción Reino Unido-Alemania; Constantin Film / Impact Pictures / Isle of Man Film / UK Film Council
Género
Terror. Thriller | Thriller psicológico
Sinopsis
En The Dark la pesadilla se desata cuando Sarah, la hija adolescente de James (Sean Bean) y Adele (Maria Bello) desaparece bajo las oscuras aguas del océano. Adele, sin embargo, no puede aceptar que su hija esté muerta, y empieza a sufrir alucinaciones y a escuchar una voz que le pide ayuda. James piensa que Adele está perdiendo la razón, pero todo cambia cuando aparece viva Ebrill, una niña que murió ahogada en extrañas circunstancias sesenta años atrás. Adele está convencida de que con la ayuda de Ebrill puede recuperar a su hija Sarah, pero las intenciones de Ebrill al regresar al mundo de los vivos no están del todo claras… (FILMAFFINITY)
Premios
2005: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
Críticas
  • "Oscuro, pero que muy oscuro. (...) no se entiende nada (...) trucos tramposos para respaldar un cuento vacío (...) Puntuación: ★ (sobre 5)."
  • "Puesta en escena que abunda en sustos y apariciones. Poco más. (...) Todo es tan manido, tan poderosamente aburrido que su visión queda reservada a amantes del género sin ninguna fisura."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento -o para corregir errores o completar datos de la ficha o fecha de estreno- puedes mandarnos un mensaje. Si no estás registrad@ puedes contactarnos vía Twitter, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados