arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de TioJaman
Ordenadas por:
30 críticas
1 2 3 4 5 6 >>
5
7 de diciembre de 2008
24 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto es lo que yo quiero ver en una película de justicieros, conversaciones absurdas, muertes inexplicables, arsenales tras la bandera americana, cientos de melenudos irrespetuosos que van a recibir su merecido.
Realmente me pregunto si en USA los pandilleros de los años 70 vestían de esa forma tan ridícula y sobre todo si había un número tan excesivamente elevado de ellos, ya que parecen ser más que la población normal.

Creo que no se le puede pedir más.
TioJaman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
25 de diciembre de 2008
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
-Walter, nuestro hijo se ha lesionado.
-¿En que parte?
-¡En el Peneeeeeee!!!


Esto es solo una muestra de los magistrales diálogos que podemos encontrar en Premutos, y es que habría que estar loco para no verla, es un placer para los sentidos, un orgasmo de sensaciones, de las mejores películas gore que puedes ver. NO TE LA PIERDAS.

Cuando la vi, me encanto, esas batallas multitudinarias (mejor que en braveheart), esos zombis tan fuertes como para arrancarle las extremidades a una persona y a la vez tan débiles como para morir de un golpe de cazuela, y sobre todo la bonita historia de amor entre Hugo y Tania (Hace el papel de guapa pero es bastante fea).

Si no ha ganado un oscar es sencillamente porque estos están comprados. He perdido la fe en la honradez de estos premios.
Os obligo a que la veáis.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
TioJaman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
29 de junio de 2009
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Keanu "Cara de piedra" Reeves. Soberbio. Lo has vuelto a conseguir.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
TioJaman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
17 de diciembre de 2008
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creía haberlo visto todo en películas sobre universitarios yankes, pero no, siempre aparece alguna más y peor. Ver a la Hilton ¿interpretándose? a si misma es como un dolor de muelas, es que no hay quien la aguante, además da la impresión de que el doblaje de su personaje esta mal echo, y ese ojo que tiene medio caído... uff.
Cuando no sale ella mejora algo la situación, pero bueno es mas de lo mismo, todos los tópicos reunidos, chicas guapas populares, feas marginales (la negra, la gorda, la satánica, la lesbiana, que grupazo! si los guionistas hubieran visto Gran Hermano seguro que también hubieran metido una enana), novio que se enamora de la chica buena..
Bah, mejor no la veáis porque solo tiene un par de escenas graciosas, y hay que tener un sentido del humor muy simple (como el mío) para que te hagan gracia.
Un saludo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
TioJaman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
8 de diciembre de 2008
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
No seré muy objetivo con la crítica ya que recuerdo con especial cariño esta película que ví cuando era pequeño, entonces me gustó mucho, me hizo gracia ver esas familias de vacaciones yendo a la playa cargados de trastos , nevera, sombrilla, sillas... porque era lo mismo que veía yo cuando iba a la playa con la familia.
Seguramente la película no es gran cosa, pero te puede hacer pasar un buen rato, ya que refleja bien los tópicos de las familias españolas de los años 70.
Graciosísimos los paletillos al ver a las extranjeras en bikini.
jajaja.
TioJaman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados