Voto de TioJaman:
4,5
India, 1231 aC. Unos guerreros indios se enfrentan con unas criaturas extrañas. En medio de esta batalla aparece de entre los muertos Premutos, un anti-Dios. El presente: Mathias es el hijo de una familia muy particular: un padre fetichista y una hermana con gustos sexuales peculiares. Él hace tiempo que sufre visiones en las que se desplaza a diferentes épocas y escenarios, y pronto descubrirá que él es el escogido, el hijo de ... [+]
25 de diciembre de 2008
-Walter, nuestro hijo se ha lesionado.
-¿En que parte?
-¡En el Peneeeeeee!!!

Esto es solo una muestra de los magistrales diálogos que podemos encontrar en Premutos, y es que habría que estar loco para no verla, es un placer para los sentidos, un orgasmo de sensaciones, de las mejores películas gore que puedes ver. NO TE LA PIERDAS.

Cuando la vi, me encanto, esas batallas multitudinarias (mejor que en braveheart), esos zombis tan fuertes como para arrancarle las extremidades a una persona y a la vez tan débiles como para morir de un golpe de cazuela, y sobre todo la bonita historia de amor entre Hugo y Tania (Hace el papel de guapa pero es bastante fea).

Si no ha ganado un oscar es sencillamente porque estos están comprados. He perdido la fe en la honradez de estos premios.
Os obligo a que la veáis.
TioJaman