Estados Unidos Estados Unidos · NUEVA YORK
Críticas de AVISPA
28 de marzo de 2007
La vida de excesos que llevaban en la disco Studio 54 no es eterna. Y el elitismo que ahí se vivía, era solo un espejismo, en un mundo en el que la droga, el sexo y el codearse con la farándula eran efímeros.
Steve Rubell (Mike Myers) el dueño del lugar, ofrecía un lugar para las fugas de la realidad, que muchos jóvenes querían vivir. Un sueño embriagador, es Studio 54.

Gran actuación de Mike Myers dándole al personaje lo necesario para hacer creíble un personaje sumergido en “la fiesta” y embriagado en el ambiente retro de Studio 54.
Película de agradable ambiente nostálgico.
Sentidos embotados en la bendita juventud.
Sensualidad en la noche Neoyorquina.
27 de febrero de 2007
La chica Holandesa esta descubriendo los placeres del sexo, ella es como un libro abierto. Su cuerpo es como un campo de exploración para todos sus sentidos.
Una mujer en un lugar exótico, descubre el placer de su bisexualidad. Siempre se deja llevar a la búsqueda del erotismo. Silvia Kristel es ya una leyenda en la historia del cine porno-erótico.
3 de marzo de 2007
La reunión de dos grandes actores: Sean Connery y Pedro Armendáriz. Este segundo, un actor mexicano de fuerte temperamento y tengo entendido que Terrence Young lo recomendó para el papel de enlace Turco, en el que a pesar de su enfermedad, se desempeño muy bien. Siempre he pensado que Pedro tenía un camino todavía que recorrer en el mundo del cine.
20 de marzo de 2007
Es un drama en el que un joven Gere nos muestra su talento como gigoló, aunque para mi no tanto como actor. La película cae en el aburrimiento y solo al principio logra interesarme. La trama es muy predecible.
Creo que la interpretación de Gere es muy Light.

El tema musical que se escucha al principio, todavía hoy es recordado: Call me de Blondie.

Ooo-oo-oo-oo-oo, he speaks the languages of love Ooo-oo-oo-oo-oo, amore, chiamami, chiamami Ooo-oo-oo-oo-oo, appelle-moi mon cherie, appelle-moi Anytime, anyplace, anywhere, any way Anytime, anyplace, anywhere, any day-ay…

Lo rescatable son algunas escenas sensuales. En las que la belleza de Lauren Hutton no desentona.
12 de enero de 2008
En los albores de la madurez de Pierce Brosnan, apareció el papel de un detective: Remington Steele.
La búsqueda del “príncipe azul” se hizo realidad en la vida de Laura Holt.
Acepta, mujercita que vives en una sociedad “machista”… tu dios se llama Remigton Steele. ¡Ya ves perra! No vales un bledo. ¡Maldita bastarda! Tienes suerte de que el futuro James Bond llegará a tu vida. No lo dejes ir, porque ese hombre, es tu dios y sin él no vales.