España España · Borja (Zaragoza)
Críticas de Adrián
4 de junio de 2009
"Pesadilla en Elm Street" supone el nacimiento de uno de los grandes iconos del cine de terror. Es también el origen de un sin fin de secuelas durante los 10 años siguientes, y de una nueva reedición que vera la luz en el proximo 2010...y eso, que en principio, su director no tenía pensado hacer ninguna continuación...

Sin embargo, si uno visiona esta película esperando ver una historia aterradora y el prototipo de película de terror, no encontrará mas que un decepcionante argumento, con unas interpretaciones más bien pobres que pueden llegar a causar hasta risa, y en la que lo único que se salva es la representación del malvado Freddy.
4 de febrero de 2011
Acabo de ver "127 horas" del gran Danny Boyle. La verdad es que me quedo con buen sabor de boca.

Esta película bien pudiese haber sido un documental, y de hecho su corta duración es clara muestra de que la historia no daba para más. El guión quizás no sea muy denso y con grandes giros melodramaticos, pero una gran interpretación de James Franco y el mensaje imprimido por Boyle en cada escena de que la vida tiene sentido si la compartes con los demás, dan sentido a la cinta.

Por última una gran banda sonora, del mismo compositor que Slumdog Millionaire, dan armonía a la película, especialmente en su parte final.
30 de junio de 2009
Esta película es un insulto. Si uno se aburre por la tarde, no esta mal, pues nos encontramos con la típica película de hora y 40 minutos, que puede llegar a entretener y a mantener en tensión en algunos momentos. Sin embargo, no creo que el genero"Ciencia Ficción" de este film sea una justificación a la sarta de errores e incongruencias que aparecen en esta película.