España España · Borja (Zaragoza)
Voto de Adrián:
4 de febrero de 2011
Acabo de ver "127 horas" del gran Danny Boyle. La verdad es que me quedo con buen sabor de boca.

Esta película bien pudiese haber sido un documental, y de hecho su corta duración es clara muestra de que la historia no daba para más. El guión quizás no sea muy denso y con grandes giros melodramaticos, pero una gran interpretación de James Franco y el mensaje imprimido por Boyle en cada escena de que la vida tiene sentido si la compartes con los demás, dan sentido a la cinta.

Por última una gran banda sonora, del mismo compositor que Slumdog Millionaire, dan armonía a la película, especialmente en su parte final.
Adrián