España España · JAÉN
Críticas de seam
16 de julio de 2012
- Me gustaría verla en versión original subtitulada, porque no me ha gustado el doblaje, sobre todo la tia de Spiderman (Sally Field), no le pega la voz que le han puesto.

- Hay escenas de acción, como la del instituto cuando tienen un enfrentamiento con .............., en la que un poco de seriedad le hubiera venido genial, sería mucho más autentica.

De todas maneras, desde niño siempre me ha gustado Spiderman, así que la recomiendo para pasar un buen rato, y olvidar un poco las decisiones disparatadas que están adoptando los políticos.
seam
30 de junio de 2009
La peli es una historia de amistad, de amor, del despertar séxual, entre un chico y una chica que se conocen desde pequeños, y como a raiz de un suceso inesperado, les cambiará sus vidas para siempre.
Merece la pena verla, sobretodo por el trabajo de Clara Lago y Álvaro Cervantes, a él no lo conocía, pero me ha convencido. A Clara la había visto en anteriores películas y series, y puede decirse que ya es toda una mujer, y le auguro un presente y un futuro muy prometedor.
Del director sólo diré que en alguna escena debería de haberselo currado un poco más, da mucho el cante.
De todas maneras vuelvo a repetir que recomiendo verla, no se me hizo pesada, y me tuvo entretenido todo el rato.
seam