España España · JAÉN
Voto de seam:
Thriller. Drama. Romance Gerona, 1989. Sandra y David son dos amigos y compañeros de aventuras de la infancia a quienes el infortunio golpea brutalmente, alterando su vida de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David ... [+]
30 de junio de 2009
La peli es una historia de amistad, de amor, del despertar séxual, entre un chico y una chica que se conocen desde pequeños, y como a raiz de un suceso inesperado, les cambiará sus vidas para siempre.
Merece la pena verla, sobretodo por el trabajo de Clara Lago y Álvaro Cervantes, a él no lo conocía, pero me ha convencido. A Clara la había visto en anteriores películas y series, y puede decirse que ya es toda una mujer, y le auguro un presente y un futuro muy prometedor.
Del director sólo diré que en alguna escena debería de haberselo currado un poco más, da mucho el cante.
De todas maneras vuelvo a repetir que recomiendo verla, no se me hizo pesada, y me tuvo entretenido todo el rato.
seam