Críticas de Eskizofrenia
1 2 >>
9 de enero de 2019
No se si mis estudios no son suficiente para comprender la forma en la que se expresan en esta película, pero me pareció raro que yo y mis 3 acompañantes fuéramos incapaces de entender apenas nada de la película, de hecho era el único que quería esperar hasta el final antes de irse.

Le doy un 2,5 porque me gusta como esta grabada, pero poco mas puedo salvar, me dieron vergüenza ajena incluso, algunos actores en determinados momentos.
7 de septiembre de 2016
Tras terminar el visionado de la primera temporada, y reconociendo ser fan de la ciencia ficción y los futuros post apocalípticos (en relidad tiene poco de esto último, pero es otro tema) puedo decir que para una persona que busque una serie bien hilada, sin fallos de guión, no debería perder el tiempo en ver esta serie.

Si en cambio buscas entretenimiento, sin importarte pasar por alto varios fallos de guión, puedes pasar un buen rato disfrutando de este fast food, que ofrece poco mas que eso, entretenimiento.

Lo mejor: Idea innovadora dentro de lo que cabe y algo nuevo dentro del género, peleas aceptablemente entretenidas (aunque abusando del arnés y siendo poco creíbles).

Lo peor: El protagonista es pésimo como actor, te transmite literalmente nada, el guión es un 4 siendo generosos, desaprovechan la idea que podría ser mucho mejor llevada, y voy a parar ya que os destrozo la serie y alfinal no la ve nadie.
12 de septiembre de 2016
Sin ninguna duda fantástica serie, con una narrativa tremenda, se la recomendaría ver a mas de un director y guionista, la forma en la que te presentan cada parte de la historia te va consumiendo hasta llegar al punto de necesitar ver todos los capítulos lo mas rápido que tu tiempo te permita.

La mejor narrativa que recuerdan mis ojos y oidos.

Cabe destacar la mágnifica actuación de todos los chavales, son personajes que enamoran...destacaría al chaval del pelo rizado, me pareció genial.

No quiero contar nada para no destriparos la trama, pero.. ¡TENEIS QUE VERLA!
12 de septiembre de 2009
Me quito el sombrero ante esta espectacular película, que para ser sincero he visto 3 veces.
Increíble film que narra la historia de Máximo y de la traición de el mismo hijo del césar a éste, haciéndote sentir dentro de la pelicula como espectador de ese coliseo y con un final que representa la locura que pudo llegar a alcanzar el traidor por simples celos, ya que aunque nadie lo dice pero es obvio que hubiese deseado ser Máximo en todos los aspectos.

Los actores son creibles en todas las escenas,y el peor de ellos como mínimo es correcto , la banda sonora muy buena, planos perfectos, etc,etc... un 10 de nota global.
1 de noviembre de 2015
Una película, que si bien bebe de muchas otras sacando algo que ya se vió en otras ocasiones, aporta una creatividad (no quiero hacer spoiler) para sorprender al espectador, con un presupuesto no muy alto, consigue que estes en la atmósfera de la película, y que ''generalmente'' sea creíble.

Quizás sobre un poco de ''amor'' (relacionado a la hija) no es que sobre, mas bien es que se recrean demasiado en el, pero tampoco es un punto exageradamente negativo.

La recomiendo a cualquier persona que le guste el género post apocalíptico, terror o thriller, al resto quizás no le guste demasiado.
1 2 >>