Voto de Eskizofrenia:
12 de septiembre de 2009
Me quito el sombrero ante esta espectacular película, que para ser sincero he visto 3 veces.
Increíble film que narra la historia de Máximo y de la traición de el mismo hijo del césar a éste, haciéndote sentir dentro de la pelicula como espectador de ese coliseo y con un final que representa la locura que pudo llegar a alcanzar el traidor por simples celos, ya que aunque nadie lo dice pero es obvio que hubiese deseado ser Máximo en todos los aspectos.

Los actores son creibles en todas las escenas,y el peor de ellos como mínimo es correcto , la banda sonora muy buena, planos perfectos, etc,etc... un 10 de nota global.
Eskizofrenia