España España · Azuqueca de Henares
Críticas de ignacioac
1 2 >>
31 de agosto de 2017
Dejaré por aquí punto por punto lo que representa esta película y después enlazaré un post (que al leerlo desearéis volver a verla) que desarrolla los puntos.
1.- Pro abortista en plena administración Reagan.
2.- El cuerpo del bailarín es el objeto, mientras la que se excita, el sujeto, es ella.
3.- Es lista, valiente y se folla al guapo sin que por ello al final tenga que morir ni casarse con él.
4.- Todas las escenas de sexo en Dirty Dancing están contadas desde el punto de vista de ella.

24 de noviembre de 2015
Hacía años que no veía el "Drácula" de Terence Fisher. Y hace unos días escuché a José Luis Garci en el programa "Cowboys de Medianoche" hablar con tanto entusiasmo de esta película que no tuve más remedio que verla de nuevo. Y no me defraudó. Gana con los años. Supera el film de Coppola. Lejos de artificios sobrenaturales, con el sello de la Hammer se convierte en el icono de la Productora. Dejo el link del comentario de Garci porque ha sido el "culpable" de que hoy haya visto esta joya. No dejen de escuchar lo que les pongo a continuación. Pónganse en el minuto 1:04:50 del audio aproximadamente y disfruten. http://www.ivoox.com/cowboys-medianoche-las-mejores-peliculas-del-siglo-audios-mp3_rf_9462560_1.html
28 de enero de 2014
Si quieren ver una película que retrate los problemas de convivencia en una atmósfera de comedia pasen por la filmografía de Gene Sacks. El inicio va perfilando a unos protagonistas antagónicos pero demasiado ciegos de amor como para darse cuenta. Gracias a Charles Boyer, el pedante pero divertido vecino y Mildred Natwick (la suegra) la película va adquiriendo más solidez. No se hace pesada. Ideal para pasar una tarde agradable.
11 de octubre de 2017
No os voy a engañar. Antes que nada leo las críticas y si veo alguna chispa, me lanzo. En esta ocasión no vi la chispa. Sólo rompo esta regla cuando actúa algun director/actor/actriz que me interese, hasta en los bodrios. En este caso me empujó Rooney. Y todo lo que vi fue muy atropellado. Muy flojo. Muy de película de domingo por la tarde en la tele justo después de comer para echarte una cabezadita sin arrepentimiento. Normalmente una buena historia salva a una película. En este caso, no.
2 de febrero de 2016
Típica comedia con todos los arquetipos del absurdo con la novedad de llevarlo al terreno del mundo de la moda. Recurriendo a unos estereotipos facilones y de corte socialdemócrata ( Los buenos son los gobiernos que suben el SMI: Salario Mínimo Interprofesional y los malos son las empresas que explotan a los trabajadores ) Cuando la realidad o las consecuencias serían: Las empresas abandonan Malasia y la población se quedará más pobre a la espera de otra empresa que esté dispuesta a pagar lo que dicte el gobernante "buenista" de turno o los convierta a todos en funcionarios al estilo de Corea del Norte: Todo muy igualitario.
1 2 >>