España España · Azuqueca de Henares
Voto de ignacioac:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2016
Típica comedia con todos los arquetipos del absurdo con la novedad de llevarlo al terreno del mundo de la moda. Recurriendo a unos estereotipos facilones y de corte socialdemócrata ( Los buenos son los gobiernos que suben el SMI: Salario Mínimo Interprofesional y los malos son las empresas que explotan a los trabajadores ) Cuando la realidad o las consecuencias serían: Las empresas abandonan Malasia y la población se quedará más pobre a la espera de otra empresa que esté dispuesta a pagar lo que dicte el gobernante "buenista" de turno o los convierta a todos en funcionarios al estilo de Corea del Norte: Todo muy igualitario.
ignacioac