España España · San Fernando
Críticas de Yumano
1 2 3 >>
10 de marzo de 2012
Ahora es fácil criticarla cuando Jackson ha hecho lo que ya sabemos. Kubrick no tuvo la valentía ni medios, cosa que Bakshi. La película tiene su complejidad incluso para hacerse con los derechos.

Meter el 1º y 2º libro en una es muy muy dificil. Luego la tecnica de rodar con personas y luego con dibujos es artesanal y queda bien. Ahora habría que ver como se la cargarían con tanto camara lenta de los huevos y tanta mie..de 3D.

En resumen (y de corazón): Gracias Ralph Bakshi por haber hecho esta película....ole tus huevos.
12 de enero de 2019
Para ser serie B tiene su encanto, bueno para los amantes de la serie B es decente, no nos engañemos los Critters son icónicos pero esta juega esa liga.
La película se resume en una invasión alien-payasa, con su circo-nave, a un pueblecito americano, y claro esto no lo salva el ejército sino unos jovencitos en un viernes por la tarde-noche, con la ayuda de dos hermanos italianinis heladeros que reparten helado en el picadero del pueblo, que poca verguenza y genialidad tuvo el director. Los payasos tienen la malicia de un critter combinada con el humor del joker.
Mención especial la del sheriff del pueblo, que está cansado defender la ciudad desde su despacho, servir y proteger siempre.
El final es de aupa y no decepciona, no nos engañemos cuando vemos una película con el titulo así sabemos que pienso nos van a dar de comer y lo peor sería que no se viera un payaso hasta los últimos 15min de película, y vas a ver payasos de todos los colores
Tygra, hielo y fuego
Estados Unidos1983
6,3
2.142
Animación
2 de marzo de 2012
Razones para verlo:
-Si te gusta el género debes de verla.
- Argumento sencillo para estar en el sofá en compañía y con palomitas
- Un dibujo excelente
- La princesa Tigra es la belleza hecha dibujo.

Solo decir que se podría hacer hoy día esta película manteniendo la base argumental pero eso sí explicar algo más del mundo y aprobechar personajes que apenas aportan y que son bastantes interesantes como el hijo del rey y la bruja madre de Necrón.
8 de agosto de 2012
Por favor, estoy harto de comparaciones con la segunda entrega. Para aquellos indocumentados Nolan no tenía pensado hacer la 2 y menos la 3. Si Nolan fuese al pasado y supiese ke va hacer una trilogía y "joker" no hubiese muerto, pues hombre en la 3 hubiese sido joker. Pero al final ¿que tenemos? pues una trilogía de mezcla de thiller, acción y aventura, joder si ademas uno va al cine sin sentirse robado.

Olvidando comparaciones, la pregunta es ¿es buena? aburre?. Es más lo que nadie negara es que esta última se ha rodado mejor que la 2. No sale el Joker.... que si el malo no es el joker, hombre no es ya ¿y qué? es que la muerte de hedge va impedir que sigamos yendo al cine, y Bane es otro tipo de malo para los que lean el comic lo sabran, todos los malos no actuan como el joker.
9 de diciembre de 2011
Si quieres reir con un humor gamberro y no sotisficado es tu peli. La comedia puede ser desde un Woody Allen o puede ser un Porky´s esta esta más cerca del humor escatológico made in americam.

Esta película tiene un reparto de actores cómicos grandes, incluso los secundarios con breves minutos hacen un gag digno de los que vemos en Youtuve.

Para mi opinión es una peli de humor de culto para frikis con gags ke no envejecen, ademas doblada por dos grandes como Florentino Fernandez(Dave) y Santiago Segura(brenan). VEANLA
1 2 3 >>