España España · San Fernando
Voto de Yumano:
Ciencia ficción. Terror. Comedia Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos. Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población ... [+]
12 de enero de 2019
Para ser serie B tiene su encanto, bueno para los amantes de la serie B es decente, no nos engañemos los Critters son icónicos pero esta juega esa liga.
La película se resume en una invasión alien-payasa, con su circo-nave, a un pueblecito americano, y claro esto no lo salva el ejército sino unos jovencitos en un viernes por la tarde-noche, con la ayuda de dos hermanos italianinis heladeros que reparten helado en el picadero del pueblo, que poca verguenza y genialidad tuvo el director. Los payasos tienen la malicia de un critter combinada con el humor del joker.
Mención especial la del sheriff del pueblo, que está cansado defender la ciudad desde su despacho, servir y proteger siempre.
El final es de aupa y no decepciona, no nos engañemos cuando vemos una película con el titulo así sabemos que pienso nos van a dar de comer y lo peor sería que no se viera un payaso hasta los últimos 15min de película, y vas a ver payasos de todos los colores
Yumano