Críticas de Sofía Ruiz
1 2 >>
27 de mayo de 2019
Esta película en particular me gusta mucho a pesar de todas las malas críticas por que me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, cuando tenía aproximadamente dos años solía verla junto con mi abuelo y la repetía múltiples veces porque no me cansaba de verla.
Creo que es una película hermosa que se gana el corazón de cualquiera que la vea, a pesar de las malas críticas que recibe hay que entender que es un filme para niños y cómo tal hay que verla.

Expresa muy buenos mensajes a los niños y los hace ser curiosos sobre animales tan fascinantes como lo son los caballos. Creo que es importante el mensaje de libertad que transmite a los niños, sin embargo, se ha dicho que lo que demuestra es el libertinaje, no consideró que sea así ya que son dos palabras y conceptos muy diferentes pero el ser libre aprendiendo a no lastimar o pasarle por encima a los demás es algo que los niños tienen que aprender desde pequeños y la película puede formarlos mucho.
26 de febrero de 2019
Es la única película que ha logrado que llore como nunca, tiene un muy bonito mensaje de reflexión sobre la amistad que puede llegar a tener un ser humano con un animal.

Me gusta mucho que esta basada en una historia real porque así se puede demostrar que a veces la lealtad no necesita palabras. Sin duda alguna no es una película apta para personas sensibles debido a su historia y a la forma en la que la representan.

Es la mejor forma de recordar a todos aquellos amigos que todos en algún momento de nuestras vidas hemos perdido y eran tan importantes. Se conecta perfectamente con todos aquellos que alguna vez hemos tenido a un mejor amigo en un pequeño animal como lo es un perro.
Me encanta el mensaje que transmite y la manera en la que logra llegar incluso a las personas mas duras de corazón.
9 de abril de 2019
La primera vez que logré conocer el fantástico trabajo de esta autora me quedé sin palabras, al poder leer las maravillosas palabras que plasmó en su libro con el mismo nombre.
Recuerdo qué el día que comencé a leerlo no pude paras hasta la madrugada y lo terminé en un día, es una de las historias más bonitas que he podido conocer.
Cuando se anunció una película no pude evitar emocionarme porque tenía esperanzas de que el filme fuera igual o mejor que el libro como tal y sin duda alguna, no me decepcionó.

La película es completamente conmovedora y creo que va muy apegada a la historia de la autora, tiene unos actores maravillosos, cuando ves que en ella participan personas como Julia Roberts, Jacob Tremblay (quien ya ha participado en filmes igual de conmovedores) y Owen Wilson puedes pensar que la película va a ser excelente.

Y como ya mencioné, eso es, la película te hace meterte en la piel de August Pullman desde la primera escena y te hace sentirte completamente emocionado por ser un niño con tanta energía y con una familia tan unida como la suya.

Creo que el tema principal que trata es el del bullying que sin duda es algo que aqueja a todos los niños actualmente, es por esta razón que la autora decidió escribir esta bonita historia donde el protagonista tiene deformidades faciales, para lograr hacer conciencia sobre este tema tan importante. Agregando a un protagonista con una actitud positiva la mayor parte del tiempo a pesar de los problemas, que tiene una familia sumamente atenta y unida y a chicos con una vida normal, teniendo una familia desatenta y por lo cual tienen una actitud negativa hacia nuestro protagonista.

Es una película que te deja mensajes muy positivos ante la vida gracias a la situación planteada en ella y en particular a mi me causó una lluvia de sentimientos que me dejó pensando en mi propia vida y en el porque siempre tratamos de verle el lado malo a las cosas cuando hay personas en peores situaciones y son las más felices que podemos encontrar. Te enseña a que tu vida tenga un sentido y a poder valorar cada uno de tus días felizmente incluso en las adversidades.
Tiene un mensaje extraordinario y creo que ese nombre le hace mucha justicia a todo el filme.
19 de febrero de 2019
Sin duda alguna esta es una película con un mensaje demasiado importante. Nos comunica la importancia de la educación y de creer en nosotros mismos, el luchar por nuestros ideales sin importar los obstáculos que podemos tener y nos motiva a crecer en la vida sin importar de que tan abajo vengamos.

El apoyo incondicional de su madre es sin lugar a dudas un factor sumamente importante en el desarrollo del protagonista, y es algo que la mayoría de las personas buscamos en la actualidad, ya que eso nos ayuda a crecer con mas seguridad en nosotros mismos y en nuestras capacidades. Me parece bastante importante resaltar que también podemos identificar la importancia de la lectura en ella.

Es una película muy bonita y me parece que tiene un mensaje muy bueno para todo aquel que la vea ya que aborda muchos temas sumamente importantes en el desarrollo de cada uno de nosotros como individuos de una sociedad prejuiciosa.
12 de febrero de 2019
Sin duda alguna, Coco es hasta la fecha la mejor entrega de Disney. Después de durar 10 años planeandola, sin lugar a dudas todo ese tiempo valió la pena.
Tiene unos escenarios maravillosos, los cuales representan perfectamente a nuestro bello país y a sus tradiciones. Se trato de una manera muy cómica a la cultura mexicana y gracias a todo eso ahora es la favorita de muchos niños e incluso de muchos adultos.

Considero muy bueno el hecho de que Disney dejara a un lado la típica historia de princesas enamoradas y príncipes al rescate para poder dar a conocer las tradiciones y los escenarios que México nos brinda en la fecha de día de muerto. Al igual que esta nos deja el maravilloso mensaje de perseguir nuestros sueños e ideales sin importar quien nos diga que no y quiera frenarnos y el de siempre honrar de la manera mas correcta a aquellas personas que se fueron y que ya no están en nuestras vidas pero que alguna vez amamos.
Me llena mucho de orgullo saber también que los actores de doblaje son completamente mexicanos, ya que eso demuestra una vez mas que en México tenemos personas con mucho talento.
Me encanta toda la historia y las canciones que fueron escritas exclusivamente para este filme.
1 2 >>