España España · A Coruña
Críticas de IndieBallad
<< 1 2 3 4 5
24 de febrero de 2014
Final de la trilogía central de X-Men donde ésta toca fondo.

El argumento se cae por momentos, entretiene sobre todo si te gusta X-Men (lo único que te hace mantenerte hasta el final es eso) y acaba de un modo casi inexplicable.

Hay que verla para rematar la trilogía pero nada más.
24 de febrero de 2014
La historia de Lobezno y su origen, es bastante interesante en su presencia en cómics e historias escritas de Marvel, en su paso al cine se pierde toda esencia y se busca entretener al espectador con acción, efectos especiales sin buscar el trasfondo más humano de la historia.

Sin pretensiones, es una buena película para pasar un rato aburrido, sobre todo si te gusta el mundo X-Men y su sobre explotado personaje Lobezno.
23 de febrero de 2014
La idea es buena, el desarrollo de la película no lo es.

Se quiere dar una lección sobre el esfuerzo y la trampa. El esfuerzo y la humildad te llevan a tener una vida donde sentirse completo y poder tener la conciencia tranquila y el camino de la trampa y solo puede llevar alto a los nacidos en cuna de oro.

Una película para pasar el domingo después de comer.
23 de febrero de 2014
Una serie más de las que pude ver durante mi infancia, de las que personalmente menos me marcaron.

No recuerdo que me haya hecho especial gracia, ni me ha marcado un recuerdo importante.

Imagino que simplemente ha sido cosa de la cultura y localización y haya causado un mayor recuerdo en la infancia de Sudamérica.
23 de febrero de 2014
Si pretendes pasar una tarde viendo una película que te mantenga entretenido y no te haga pensar es una buena elección.

Fassbender es destacable sobre el resto del elenco.

Creo que es un error compararla con la saga Alien aunque así se haya relacionado desde un principio, si comienzas a verla olvidando Alien te sentará mejor.

Cumple su función y transporta tu mente (si eres capaz de dejarla ir) a una historia donde se cortan de raíz las dos versiones de nuestra creación, la de los que creen que fue Dios y la de la ciencia y nuestra descendencia del simio y la teoría de la evolución para sustituirla por una donde nos creo una raza superior.

Lo dicho, si eres capaz de liberar tu mente y dejarte llevar por la ciencia-ficción olvidándote de Alien, te entretendrá.
<< 1 2 3 4 5