Haz click aquí para copiar la URL

X-Men 3 - La batalla final

Votación
6,0
66.126
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
11
3
5
3
Título original
X3 (X-Men 3: The Last Stand)
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela
Grupos
X-Men
Sinopsis
Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
2006: Premios Satellite Awards: Mejor montaje. 4 nominaciones
Críticas
  • "Me gustó su acción, lo absurdo de su propuesta, el incongruente uso y desuso de los poderes mutantes, y especialmente me gustó el modo en que introduce todos esos aspectos políticos que luego resuelve con los efectos especiales. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
  • "¿Decisión final? Y una porra. Publicitada como el clímax de la trilogía, este tercer (y más flojo) capítulo de la saga no es más que un descarado intento de demostrar que todavía hay vida en la franquicia. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"
  • "Brett Ratner mantiene la franquicia a flote gracias a un terrorífico trío de mujeres."
  • "Retiene su firma en cuanto a la acción demoledora (...) pero carece del intrigante toque taciturno de los films previos. Ahora los mutantes están más exagerados y furiosos, en lugar de incomprendidos y conflictivos. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"
  • "Ratner añade más sangre y pierde algo del DNA original, pero gracias a sus hábiles jugadas y a unas pocas (desagradables) sorpresas, X3 es una secuela que todavía merece lo suficientemente la pena como para que no sea la última. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
  • "Como suele suceder con este tipo de entretenimientos vacíos, te deja preguntándote como empresas que contratan tan buenos actores (...) y que disponen de todas esas virguerías tecnológicas prestan tan poca atención al guión."
  • "No termina como una gran aventura final. En su lugar, es un decepcionante capítulo de lo que hasta ahora había sido una serie altamente entretenida que incluso hacía reflexionar."
  • Mostrar 4 críticas más
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
X-Men 3 - La batalla final
2006
Brett Ratner
6,0
(66.126)
arrow