Argentina Argentina · La Leonesa
Críticas de Wilson
13 de octubre de 2020
La verdad que podrán decir que es una copia barata de Friends o How A Met Your Mother, pero nada que ver. La profundidad de los personajes, las situaciones dramáticas entremezcladas con la comedia y la ironía, son lo mejor de ésta serie. Situaciones tan hilarantes que esperas a la siguiente escena y luego al siguiente capítulo. Esperando por una segunda temporada.
ALTAMENTE RECOMENDADA.
30 de mayo de 2020
He visto películas independientes que te desgarran el alma, te hacen pensar en la decadencia de la humanidad, y ésta es una. Lo simple no le quita lo bien contada que está ésta cinta. La historia y su trama se hacen corta a pesar que dura más de dos horas. Si viste Los niños del cielo, ésta película también te dará en qué pensar.
23 de enero de 2020
Hay mucho para decir de ésta cinta pero lo voy a sintetizar sino no termino más.
No es como pensaba que sería, una cinta de drama y romanticismo si bien tiene eso, va más allá. Se trata de una película de ciencia ficción (a lo Matrix) mezclada con la película de "El Efecto Mariposa" y Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos". No está contada cronológicamente y eso te pierde un poco más. En síntesis termina siendo muy filosófica, medio que te terminas mareando de tantas escenas que se saltan. Las actuaciones de Tom Cruise, Cameron Díaz y Penélope Cruz son muy sólidas.
Destaca su banda sonora, la película lo descargué porque tiene un temón que me encanta y es "One Of Us de Joan Osborne".
Fue un remake de "Abre Los Ojos" película española estrenada en 1997 y quien también fue interpretada por Penélope Cruz haciendo su mismo papel en ésta del 2001.
Propuesta muy interesante que por fin termino de verla. Prepara tu cabeza y disfrutá de ésta hermosa cinta.
31 de julio de 2018
En esta cinta vemos a un Ben Stiller con un humor mucho más sobrio que de costumbre, alejado de chistes tontos y situaciones forzosas que intentan sacarnos una sonrisa a medias. Tanto como director y como actor protagónico hizo un excelente papel, mezclando fantasías, comedia y lo que más resalta: el humanismo. La trama es sumamente interesante y el guión aún más, pero la fotografía es algo espectacular, maravilloso, y delicado. Una película que nos regala mensajes como de que soñar es muy bonito, pero realizar esos sueños es mucho mejor, que nos muestra que la banalidad se pierde en el horizonte y lo que importa es disfrutar el momento con las personas que querés, y por qué no también con el otro. Si bien actúa Sean Penn también, se lo ve poco, pero también se siente su presencia en cada escena. Una película para ver más de una vez, si sos un trotamundos, si sos una persona que sueña despierta, o simplemete si te interesa esta propuesta, después de todo en algún momento todos fuimos un Walter Mitty.
30 de mayo de 2020
Película policial con una buena dosis de drama. Una historia que no es nueva pero sí que está bien contada, sus tramas son agradables y su guión está bien hecho. En acción no tiene mucho pero gusta.
Una muy buena oferta de película.