Argentina Argentina · La Leonesa
Críticas de Wilson
1 2 3 4 10 20 30 >>
20 de septiembre de 2020
Película que nos muestra a una asesina sensual, qué novedoso, y un poco de historia dramática.
Como historia y guión, meh, ahí va. Creo fuertemente que el único punto fuerte de esta cinta es su fotografía ya que ni siquiera sus escenas de acción son buenas, al contrario, sumamente forzosas y sin resolución.
Desperdiciaron buenos actores para esta primer entrega, y sí, al parecer tienen pensado currar con la segunda parte.
La verdad no vale la pena.
NO RECOMENDADA.
20 de septiembre de 2020
Sinceramente no esperaba mucho de ésta cinta, estrenada hace un par de días en Netflix y la verdad que me llevé grata sorpresa.
A pesar de su casi infinita duración, en ningún momento tuve la necesidad de poner pausa y darme un respiro. Una vorágine de sucesos uno tras otro hace que te mantengas atento a lo que va a pasar. No es una trama lenta, sino una trama larga con varios sucesos que tenes que ir asimilando.
Una historia sumamente interesante, un guión bien hecho y por sobre todo una excepcional fotografía, hacen de ésta cinta una excelente opción para ver acostados en la cama.
MUY RECOMENDADA.
16 de octubre de 2018
Una película que mezcla el desacato exterior de The Purge, y el Continental, hotel para criminales de Jhon Wick. Sinceramente la película daba para más y quedaron varios cabos sueltos por atar, quizás es para hacer una pre y una secuela.
La historia y guión fueron bastantes pobres, tanto que ni siquiera la presencia de Jodie Foster, ni Jeff Goldblum, pudieron enderezar. El guión paupérrimo y la fotografía dejó mucho que desear. Lo único bueno fueron alguna que ptra canción que pasaron. De normalita a regular. Para pasar el rato, mirar algo mientra comes, zafa.
2 de abril de 2020
Me sorprendió, no esperaba nada y terminé viendo bastante, desde mi punto de vista neófito en el mundillo de los cómics específicamente DC.
Una entretenida historia narrada, con mucha acción y mucha comedia. Acompañada a su vez de una excelente interpretación de Margot Robbie, quien creí que sólo iban a explotar su cuerpo y carisma solamente, contando son su co estrella Ewan McGregor que despuntó también con su trabajo de desquiciado.
Agradable cinematografía y trama sumamente entretenida, dejando atrás el fiasco de Suicide Squad.
Entretenida, bien hecha y que sirve para desconectarnos de todo en éstas épocas.
MUY RECOMENDADA.
6 de abril de 2020
Final de una saga que si bien no fue de las mejores, como la 1 y la 2, nos muestra su lado más emocional a pesar de las coreografías con el actor que encarna a Bruce Lee y con Scott Adkins, que fueron bien logradas.
Una historia más o menos, con muchos personajes que son secundarios y no se desarrollan del todo. Un guión acorde y una buena fotografía, con escenas de lucha interesantes como ya mencioné, y demostrando que los karatecas somos arrogantes y sádicos, nada que ver pero bueno.
Qué más decir de una película estilo biopic- cine marcial chino. Contando con uno de los mejores actores que se despide de éste gran papel. No habrá otro maestro IP.
Si te sentís nostálgico y ya viste las otras tres entregas: MUY RECOMENDADA.
1 2 3 4 10 20 30 >>