Argentina Argentina · La Leonesa
Voto de Wilson:
Thriller. Drama. Intriga. Romance David Aames (Tom Cruise) es el atractivo propietario de una importante empresa de publicidad de Nueva York, pero algo falla en su vida. Una noche conoce a Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella al instante. Cuando su amante Julie (Cameron Díaz) se entera, desquiciada por los celos, lanza su coche desde un puente: ella muere y la cara de David queda completamente desfigurada. Varios meses después, ningún médico ha conseguido ... [+]
23 de enero de 2020
Hay mucho para decir de ésta cinta pero lo voy a sintetizar sino no termino más.
No es como pensaba que sería, una cinta de drama y romanticismo si bien tiene eso, va más allá. Se trata de una película de ciencia ficción (a lo Matrix) mezclada con la película de "El Efecto Mariposa" y Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos". No está contada cronológicamente y eso te pierde un poco más. En síntesis termina siendo muy filosófica, medio que te terminas mareando de tantas escenas que se saltan. Las actuaciones de Tom Cruise, Cameron Díaz y Penélope Cruz son muy sólidas.
Destaca su banda sonora, la película lo descargué porque tiene un temón que me encanta y es "One Of Us de Joan Osborne".
Fue un remake de "Abre Los Ojos" película española estrenada en 1997 y quien también fue interpretada por Penélope Cruz haciendo su mismo papel en ésta del 2001.
Propuesta muy interesante que por fin termino de verla. Prepara tu cabeza y disfrutá de ésta hermosa cinta.
MUY RECOMENDADA.
Wilson