España España · Zaragoza
Críticas de Gwyllion
<< 1 2 3 4
23 de agosto de 2011
Me gusta la serie, me gusta la mayoría del reparto, mantiene la intriga en cada capítulo y hay tantos sospechosos que en cada episodio dan la vuelta de tal manera que te confunden cada vez más sobre quién puede ser el/los asesinos.
Me encanta el personaje de Max (Antonio Hortelano) y el tonteo que se trae con Carla (Kira Miró).
El personaje de Julia (Nadia de Santiago) es muy dulce y será muy decisivo para descubrir al culpable.
El único pero que le veo es Carles Francino, no me motiva, es un actor muy soso y su forma de actuar es muy forzada, no interpreta con naturalidad cómo el resto de actores.
Menos mal que el resto del reparto salva la serie.
31 de julio de 2019
He revisionado esta serie después de casi diez años y he de decir que, aunque entretiene y es de esas series para pasar el rato sin comerte la cabeza, el guión es muy mediocre.
En cada episodio he percibido cómo mínimo dos fallos de todo tipo...una pistola que se cae al suelo, y en la siguiente escena aparece en un cajón, o una persona que está en un lugar y a continuación aparece en otro...un maltratador que es condenado a pena de cárcel y en menos de un mes está libre y se hace con el mando del centro por votación de los padres...y muchas más barbaridades poco creíbles y sin sentido alguno.
Lo del personaje de Fermín ya es de traca...ni Macguiver en sus mejores tiempos.
En cuánto a las interpretaciones, hay de todo...en general son correctas, pero el que se lleva la palma en cuánto a una actuación bastante mediocre es Martín Rivas (Marcos)...el personaje ya de por sí es insufrible y falto de sustancia. Pero es que el actor no tiene el más mínimo nivel interpretativo...muy plano, con unos caretos que no concuerdan con los sentimientos que debe expresar. Es, con diferencia, el peor actor de toda la serie. Las dos niñas lo hacen mucho mejor.
Natalia Millán me ha gustado bastante, tiene un personaje con muchos matices y claroscuros.
Y del resto del reparto destaco a Amparo Baró, Marta Torné y Luis Merlo.
31 de octubre de 2011
Me han maravillado las interpretaciones de María León e Inma Cuesta, las dos están soberbias, me parecen dos actrices que va a dar mucho de sí y que están empezando en el cine pisando muy fuerte. Las críticas malas me las paso por dónde yo me se. Aquel que no sabe valorar este tipo de cine, que tanto necesitamos para no olvidar aquéllo a lo que nunca debió llegar este país, es que no tiene sentimientos ni sabe valorar la lucha de todas esas madres, hijas, hermanas, abuelas, que durante tanto tiempo sufrieron en silencio la opresión de los vencedores físicos (que no morales). Todas las actrices de la película, tanto las que han dado vida a las presas, familiares de víctimas, cómo a las que han interpretado a las funcionarias de la cárcel, han estado fabulosas. Las compañeras de celda de Hortensia me encantaron, me hicieron reir y llorar mucho. He llorado muy a gusto viendo esta película, sobre todo porque me recuerda porque siento tanta admiración por todas esas mujeres tan luchadoras.
14 de agosto de 2011
Creo que no he visto la misma película que la mayoría de los que le han puesto buena crítica. Se me hizo tan lenta, que la tuve que parar para echar una siesta y volver a retomar después. Lo de la enana no lo entendí, eso significa que la hija en el más allá era muy fea o que la enana era una mujer que se pensaba que todavía estaban en carnavales y se le había olvidado quitarse el traje de Caperucita? Por cierto, si la Caperucita del cuento hubiera sido así de fea, al lobo nunca se le hubiera pasado por la cabeza comérsela. Lo único que merece la pena son los últimos 15 minutos. Además, el terror brilla por su ausencia, pasaría más miedo si me encontrara a Parada en un callejón oscuro disfrazado de Peter Pan y al pianista de Campanilla.
<< 1 2 3 4