España España · Zaragoza
Voto de Gwyllion:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2011
Creo que no he visto la misma película que la mayoría de los que le han puesto buena crítica. Se me hizo tan lenta, que la tuve que parar para echar una siesta y volver a retomar después. Lo de la enana no lo entendí, eso significa que la hija en el más allá era muy fea o que la enana era una mujer que se pensaba que todavía estaban en carnavales y se le había olvidado quitarse el traje de Caperucita? Por cierto, si la Caperucita del cuento hubiera sido así de fea, al lobo nunca se le hubiera pasado por la cabeza comérsela. Lo único que merece la pena son los últimos 15 minutos. Además, el terror brilla por su ausencia, pasaría más miedo si me encontrara a Parada en un callejón oscuro disfrazado de Peter Pan y al pianista de Campanilla.
Gwyllion