Chile Chile · San Antonio
Estados Unidos1993
5,7
8.296
25 de mayo de 2015
Una de las series de mi mas tierna infancia. ¡cómo me reía de las tonteras de estos monos locos! Sin duda magistral.
Creo que los 90 fueron la mejor época para los dibujos animados: la mayoría de los shows eran locos, irreverentes y desordenados,, pero con gran contenido. Tenían buenos estilos de dibujo e historias alucinantes. Los Animaniacs son uno de los emblemas de este tipo de animación, un programa reconocido y querido en el mundo, junto con sus "hermanas" Tiny Toons, Fenomenoide!, Hysteria! e incluso la serie animada de Batman. Además de su mundialmente famosa "hija" Pinky & Cerebro.
Me da una tristeza enorme la programación infantil actual, llena de series mal dibujadas, estúpidas y que tiran las referencias adultas sin ningún tipo de sutileza o consideración para los niños. Añoro que a alguien se le escurra el caldo e invente una serie con la onda noventera, ya que se echan mucho de menos.
14 de enero de 2015
Cuando niño (a) la disfrutas, cuando adulto (a)...¡también!
Pocas veces he visto una película tan divertida, tan llena de momentos brillantes por su ingenio, tan bien hecha, etc.
Los personajes son muy divertidos, pero mis favoritos son el Comando Elite, unos verdaderos cabrones, sobre todo el memorable Chip Hazard, de cuerpo pequeño pero enorme inteligencia y maldad. Un enemigo formidable al que no hay que subestimar.
Se ve que es una película hecha con cariño, para ser disfrutada por toda la familia (nosotros la amamos). Viva el Comando Elite, todo lo demás es un juguete.

Dato freak: En la versión original, la voz de Chip Hazard la hace Tommy Lee Jones.
26 de septiembre de 2016
Película regular, con guión trillado, calidad de telefilme, y tan dulce y blandita que termina hostigando. Creo que eso último es culpa del director, que no es el adecuado para dirigir thrillers.
Pues bien, otra cosa que no ayuda es Ashley Judd, que es una actriz tan dulce que hostiga. En realidad el problema más grande de la película es que nada en almíbar, todo es muy cursi, muy cuchi cuchi. Nunca se ve peligro ni tensión, se sabe a la milésima que todo va a salir bien. Y esto pucha que es fome.
Gracias a este filme supe de la existencia de mi adorado Tommy, hace ya 15 años. Su personaje hiriente y amargado drena un poco el exceso de azúcar, pero igual no es suficiente. Y aparte de eso nada más se puede destacar.
Ni traición, culpa ni riesgo, lo único que tiene doble es el azúcar.
20 de febrero de 2015
No se qué le ve la gente de malo. Parece como si hubiera visto una película distinta que el resto de los demás. Lo que yo encontré fue una cinta de calidad, con buenos actores, buenos efectos especiales y mucha acción. Aparte de un personaje tan cool y carismático como el Ghost Rider. Su diseño está de lujo, aunque recuerda bastante a Scorpion, de Mortal Kombat.
En verdad esta es la primera vez que veo a este personaje, antes nunca había siquiera oído hablar de él. Pero igual pienso que fue una buena oportunidad de conocerlo con esta cinta. Si me dicen que no tiene nada que ver con el de los comics, pues que se jodan. Este la lleva. Un filme entretenido que sube la adrenalina a tope.

PD: por favor dejen de burlarse de Nicolas Cage.
6 de diciembre de 2015
Si hay una película que no merece reconocimiento, tan siquiera un visionado, es ésta. La cinta más inmoral que haya visto (con permiso de Salt).
Es tan canalla que cambia la versión de los hechos a la mitad. Primero los muestra de una manera y después de otra para que el protagonista se salve. Además el argumento cae en varias estupideces y contradicciones, como si nadie estuviera supervisando el guión. No se por qué hicieron esta película, no merece existir, así de simple.

Es horrible, y toma al espectador por estúpido, no se la recomiendo a nadie.