Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Thriller. Intriga Nick y Libby Parsons tienen un hijo y disfrutan de una acomodada posición. Pero una noche Nick sale a navegar y desaparece. Libby es condenada por el asesinato de su marido e ingresa en prisión. Allí se entera de que Nick, en realidad, sigue vivo, pero también aprende que, según lo establecido por la 5ª Enmienda de la Constitución, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.
26 de septiembre de 2016
Película regular, con guión trillado, calidad de telefilme, y tan dulce y blandita que termina hostigando. Creo que eso último es culpa del director, que no es el adecuado para dirigir thrillers.
Pues bien, otra cosa que no ayuda es Ashley Judd, que es una actriz tan dulce que hostiga. En realidad el problema más grande de la película es que nada en almíbar, todo es muy cursi, muy cuchi cuchi. Nunca se ve peligro ni tensión, se sabe a la milésima que todo va a salir bien. Y esto pucha que es fome.
Gracias a este filme supe de la existencia de mi adorado Tommy, hace ya 15 años. Su personaje hiriente y amargado drena un poco el exceso de azúcar, pero igual no es suficiente. Y aparte de eso nada más se puede destacar.
Ni traición, culpa ni riesgo, lo único que tiene doble es el azúcar.
Taffeta