España España · Málaga
Críticas de Ezequiel
8 de enero de 2006
Lasseter se ha currado esta película hasta el último detalle, en el guión, puesta en escena, animación, logrando tener al espectador inmerso en el desarrollo de la misma hasta su desenlace final. Enhorabuena.
24 de enero de 2006
Entretenida, siempre que no tenga uno otra cosa más interesante que ver en la tele. Demasiada violencia. La vimos el matrimonio, porque gracias a Dios no hay niños pequeños, que si no, la va a ver un Guardia, como dicen los sevillanos.
6 de noviembre de 2005
Entretenida, poniendo de manifiesto la realidad del drama humano. Resaltando la amistad entre un adolescente y un viejo.
27 de junio de 2007
Una película que Antonio Bandera rodó en Málaga con mucho bombo, pero que al verla en el cine me desilusionó, pues es muy abstracta, con mucho sexo, que no concuerda con la moral de los años 1970. Incluso con algunos fallos en el vestuario femenino, pues la moda de ir las mujeres con la barriga y el hombrito al aire, se impuso por los años 2000. Y sobre la fotografía de Málaga, solo se ve de pasada el Monumento a Torrijos en la Plaza de la Merced. A pesar de estar ubicado el Camino de los inglese, en lo que se llamaba “Camino de Vélez”, hoy Paseo de Reding. Y tener en sus proximidades la Plaza de Toros de la Malagueta, El Castillo de Gibralfaro, La Alcazaba, los jardines de Puerta Oscura, donde por esa época se iban las parejitas a arrullarse. Lo demás rodado en las afueras de Málaga. Vamos como si un director italiano rodara una película en Roma y no sacara el Coliseo.
¡Ah! Y lo de la Piscina, en aquella época las pocas piscinas que había en Málaga, eran privadas o de Club privados, por lo que había que entrar pagando. Y solo era para pijos. En fin que me esperaba más de esta película.
21 de septiembre de 2006
Es una gran película en la que se expone el drama del terrorismo con toda crudeza. El sufrimiento de las victimas y sus familiares. El engaño de los políticos, con su presencia, buenas palabras y promesas en los primeros momentos del atentado, para luego pasar al olvido, abandono e incluso traición a los afectados.
No se si la ha visto ZP y sus colegas que viven de la política. Pero creo que si la han visto habrán copiado lo malo del guión. Y si no la han visto, deberían verla para que aprendieran.