arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Críticas de Ezequiel
Ordenadas por:
26 críticas
1 2 3 4 5 6 >>
5
20 de abril de 2006
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
La trama de la película es en principio interesante, pero luego se lía de tal forma que da la impresión de querer prolongar la duración de la película, no se con que interés, pues el desenlace final se podía haber adelantado, sobrando escenas innecesarias y que cansan y hastían al espectador hasta llegar a perder el interés por la trama principal. Y luego el final que no tiene sentido.
Ezequiel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
20 de abril de 2006
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque el tema sea el tan manido cuento de la Cenicienta. Jennifer López resulta una cenicienta encantadora, y hace un papel estupendo. Se pasa un rato entretenido con la trama y los paisajes de Nueva York. Lo que se trata es de tener un rato de evasión y relajación, sin películas de temas complicados y violentos. La he visto dos veces y siempre me ha enganchado.
Ezequiel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
15 de abril de 2006
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta estupenda biografía del Papa Juan Pablo II, nos ofrece una visión de las persecuciones a la Iglesia Católica por los dos extremismos más peligrosos, El Nazismo (extrema derecha) de corte dictatorial, y el Comunismo (extrema izquierda) dictadura del proletariado. Las dos dictaduras apoyadas por un ejército fuerte imponen su voluntad férrea de luchar contra la religión y la fe Católica. En fin una buena película que plasma la lucha por la libertad y su fe, de un pueblo oprimido por la barbarie. Pues siempre tuvo fama de Católica Polonia.
Ezequiel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
12 de abril de 2006
13 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para el que todavía cree en el amor, es un buen tema. Y además de actualidad. Está bien ambientada. Con una buena interpretación. En fin me gustó.
Ezequiel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
18 de enero de 2006
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estupenda película basada en la novela de Stephen King “Dolores Claiborne”, con una magistral interpretación de Kathy Bates (Dolores). Y la que se refleja el tan manido tema actual de la Violencia de Género en el hogar conyugal. Con la diferencia de que en la época en que se desarrolla la historia de la película, era en una sociedad machista, como se dice ahora. Y como consecuencia de la falta de igualdad y libertad femenina, hubo un número considerable de maridos asesinados, al no poder aguantar más los malos tratos infringidos a sus esposas o sus infidelidades conyugales. Dándose la paradoja de que en la actualidad es al revés, ante el fenómeno de la liberación de la mujer y la igualdad entre sexos, resultando más mujeres asesinadas a manos de sus esposos o parejas.
Ezequiel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados