Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de MatiFrecha
27 de febrero de 2017
La verdad que luego de que ayer ganará el Oscar espere muchísimo, pero no me supo complacer. Si bien la historia está interesante, el personaje de Casey Affleck está hecho a la perfección y la banda sonora da gusto, no me termino de convencer... Creo que hubo muchos diálogos que no tuvieron sentido, y que se alargó demasiado, una película de 2 horas y 20 minutos que podría haber durado 1 hora y media como mucho.
A pesar de esto último que nombre, la película te da como una especie de sopa de sentimientos, en la que la tristeza se destaca por sobre todo, y es increíble como maneja eso Kenneth Lonergan.

LO BUENO: Buenas actuaciones, buen guión y bandas sonora.
LO MALO: Película que te aburre y se hace densa, larguísima duración para su contenido, diálogos sin sentido utilizados como un mal relleno.
16 de septiembre de 2019
Me llamó la atención dos críticas, en una decían que en 24hs la ves la serie porque es adictiva, cosa que no me pasó para nada, es más, me pareció super lenta hasta los 20 minutos finales del 5to. capítulo y el 6to. En otra crítica le dan 3/10 de puntuación sin haber visto el último capítulo que es el más importante y dónde se desarrolla todo.
Sin embargo, me llamó la atención la trama y le di una oportunidad. Si bien es muy lenta hasta el final tiene sentido porque necesita presentar a los personajes (que de hecho destaco mucho la actuación del actor que interpreta a Sebastian) y caracterizarlos, saber como están emocionalmente, sus amistades, las drogas, el alcohol, las familias, para mí, todo eso influye y es necesario que se represente para que los que vemos la serie realicemos nuestras propias conjeturas del hecho principal.
En fin, a mi me gustó, hay que tenerle paciencia y esperar hasta el final (al ser 6 capítulos no se hace tan larga)
26 de febrero de 2017
Me recomendaron esta película dos amigos que les gusta, como a mí, las películas rebuscadas, con varias interpretaciones, por suerte está en Netflix así que se me hizo más fácil verla.
A pesar de su larga duración, que es un poco excesiva, la película te lleva hasta el final de una manera asombrosa, lo único que se le puede criticar es la banda sonora que es muy intrusiva, aunque a veces suena bien.
Una obra muy buena de Martin Scorsese, y una actuación tremenda de Leo DiCaprio junto a todo el elenco.
Sin embargo tiene algunos fallos, como el demasiado relleno, la utilización de flashback's que tuvieron una larga duración y no aportaron casi nada.
La podrían haber hecho mucho mejor.
9 de septiembre de 2019
Ante la falta de series actuales que sean buenas, salvo excepciones, empecé a verla y no me arrepiento para nada.

Tiene un estilo a The Big Bang Theory pero la verdad que me gusto mucho más y tiene una trama muy interesante (que además es muy realista con el tema de las corporaciones, empresas y la tecnología
Si queres reírte, pasar un buen rato y aprender un poco (muchas referencias tecnologicas interesantes), mírala que no te vas arrepentir.
7 de julio de 2017
Desconocía este experimento psicológico y la verdad me asombró, me hizo ponerme en el lugar del alumno y ver que haría yo....
En fin, ahora en cuanto a la película: podría estar mucho mejor, si la ambientación hubiese estado mejor y sí la hacían más corta o más entretenida (pareció en algunos momentos un documental). Pero bueno, salió lo que salió, igualmente me gustó, si te gusta la psicología la vas a disfrutar.

Últimas películas visitadas
    Young Donovan's Kid
    1931
    Fred Niblo
    Eflâtun
    2022
    Cuneyt Karakus
    The Happy House Painter (C)
    1957
    Dimitar Kostarov
    The Little Boy And The Ball (C)
    2010
    1961
    Carlos Vilardebó
    6,8
    (25)
    Hell-Bent for Election (C)
    1944
    Chuck Jones